Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un salón-comedor más limpio con Dyson Ball

Un salón-comedor más limpio con Dyson Ball
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El salón-comedor es probablemente, junto con la cocina, la estancia que más se ensucia por razones obvias, es la que más disfrutamos y la más transitada. Ya desde su decoración y la distribución de los muebles podemos tener presente algunas reglas básicas que luego permitan una limpieza más cómoda y rápida.

Es obvio que cuanto menos muebles y elementos, más fácil será la limpieza del salón-comedor, pero existen algunos trucos que seguro que conoces y que podemos agrupar por si los hemos pasado por alto.

A la hora de distribuir el espacio, ten presente en la ubicación de los muebles que debes permitir que la circulación por el salón sea fluida, sin obstáculos, y que el cambio de actividad no debe suponer un desmantelamiento de la estancia.

El comedor suele situarse en el lado más próximo a la cocina, evitando atravesar el salón; de hecho hay que procurar que todas las actividades relacionadas con las comidas se desarrollen en una zona bien diferenciada, ya que permitirá una limpieza más focalizada.

Ya distribuidos los muebles, evita el exceso de elementos decorativos en contacto con el aire, puedes recurrir a la vitrina si deseas mostrar algunos objetos. El resto de los objetos pequeños, mejor en armarios o cajas; recuerda que lo que no se usa a diario es mejor tenerlo fuera de la vista.

Las cajas que utilizamos como almacenamiento y que colocamos bajo los muebles es mejor que dispongan de ruedas, a ser posibles giratorias y antiralladuras, ya que a la hora de limpiar por debajo de los muebles no nos dará tanta pereza moverlas.

Pero el mejor consejo que te podemos ofrecer es que elijas aquellos sistemas de limpieza que te faciliten dicha labor y que hagan que esta tarea sea lo más efectiva y rápida posible. La aspiradora Dyson Ball tiene ejes que se orientan y un nuevo sistema de movimiento, lo que significa que se mueve más suavemente y es menos propensa a engancharse; dispone a su vez de accesorios que facilitan la limpieza de todas las zonas del hogar.

Por último recordarte que Dyson te ofrece la posibilidad, a través de su Servicio Técnico, de asesoramiento para elegir la opción que mejor te encaje en tu familia, el estilo de tu casa, tu salud y te ayuda a sacarle el mayor partido a tu modelo de Dyson Ball pudiendo realizar las consultas que estimes necesarias desde tu propia casa.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos