Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Dyson Ball en tu hogar

Dyson Ball en tu hogar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando decoramos una casa, la mayoría lo hacemos en base a los mismos criterios de comodidad, seguridad, estética y facilidad de limpieza, no necesariamente en este orden, ya que cada uno tiene sus prioridades, pero sí valorando estos aspectos en función de la composición de nuestra particular familia, la arquitectura de la estancia, los usos destinados a ella y de nuestros gustos personales.

La elección y distribución de los muebles, así como la organización y el orden resultan decisivos a la hora de facilitar la limpieza, pero en muchos hogares nuestras expectativas se ven frustradas por la falta de espacio y el exceso de pertenencias. Resulta obvio que los espacios diáfanos y con pocos elementos resultan más fáciles de limpiar, pero muchos disponemos de pisos reducidos y nos vemos obligados a optimizar el espacio, sobrecargando en ocasiones la estancia.

En los próximos días conoceremos no solo algunos trucos para organizar mejor nuestro hogar de forma que se ensucie menos y resulte más fácil limpiarlo, sino que aprenderemos también que la tecnología de la mano de Dyson se ha desarrollado para responder a situaciones reales, sin tener que dejar de lado la comodidad o el diseño.

Así veremos la importancia de la estructura familiar en la elección del modelo de aspirador; no es lo mismo un hogar con mascotas, con un familiar alérgico al polvo, con niños o con personas mayores con una movilidad más limitada.

También comprobaremos que no es necesario renunciar a elementos decorativos como cortinas venecianas, alfombras de pelo largo, muebles con perfiles irregulares o tapicerías claras, porque Dyson tiene una respuesta específica para la limpieza de cada uno de ellos.

En definitiva, descubriremos en Dyson Ball un aliado en la limpieza del hogar no solo en situaciones óptimas de limpieza, también en casos concretos en los que te ofreceremos algunos consejos y asesoramiento técnico para que inviertas el menor tiempo posible en la limpieza de tu hogar con el mejor resultado y apenas sin esfuerzo.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos