Compartir
Publicidad
Publicidad

Tazzona y Mokona, las máquinas de espresso de Bialetti

Tazzona y Mokona, las máquinas de espresso de Bialetti
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Definitivamente no presto mucha atención a las máquinas de café, excepto como fenómeno de marketing muy bien calculado. Sin embargo, cuando he visto al Omino con i baffi, el hombrecito del bigote, no he podido por menos que detenerme en estas de Bialletti. La figura, diseñada por Paul Campani en los años 50, es el símbolo de la marca que inventó la mítica cafetera Moka y a mí me trae muchos y buenos recuerdos de infancia.

Pero los años pasan, los requerimientos cambian y la adaptación es imprescindible para la supervivencia. Parece que Bialetti lo ha tenido muy en cuenta porque, aunque conserva su cafetera emblemática, ahora también nos ofrece máquinas de espresso, algo que parecemos necesitar imperiosamente.

Así el modelo que vemos arriba, Tazzona, igual te prepara un espresso, que te hace un capuccino o te calienta la leche. Puede usarse con filtros, café molido y por supuesto con las cápsulas de la marca, que para eso vio la luz este invento de moda.

cafetera mokona de bialetti

En realidad Tazzona, recién presentada, sigue la estela del éxito de su predecesora, la Mokona que, como su propio nombre indica es como una cafetera de moka, pero grandona. Desde luego no podemos negar que los nombres están bien elegidos, son difíciles de olvidar.

Aunque en clave de humor los diseños están muy bien conseguidos y podemos encontrarlos disponibles en varios colores. Tazzona en rojo, como vemos en la imagen de portada, negro, blanco o ambos combinados. Y Mokona en plata y azul. Parece que además ambas máquinas son muy fáciles de manejar. Sólo nos falta el precio: 170 euros

Vía | Appliancist

En Decoesfera | Ifa 2009. El buen café viene en cafeteras pequeñas Sitio oficial | Bialetti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos