Compartir
Publicidad

¿Te apetece conocer la nueva colección de sillones italianos tapizados en piel by Angel Cerdá? Son extremadamente elegantes

¿Te apetece conocer la nueva colección de sillones italianos tapizados en piel by Angel Cerdá? Son extremadamente elegantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué nos gusta un salón con estilo, modernidad y por supuesto mucho confort. El diseño italiano casi nunca defrauda a sus seguidores. Los protagonistas de hoy componen la nueva colección INCANTO by Angel Cerdá. Unas líneas de sillones, sofás y camas tapizadas en piel que emiten elegancia por sus cuatro costados.

La firma presenta una nueva categoría de sillones con el más puro estilo glamuroso (sí del que vemos en las casas de algunos famosos, como futbolistas y modelos, que llevan una vida llena de tendencias a la última). Como extra, la armonía y sencillez que desprende cada pieza. Siguiendo las nuevas tendencias, la colección INCANTO se inspira en el uso de materiales nobles, donde destaca la piel y la madera como protagonistas principales. Se une a los elementos la alta calidad de los acabados y su extensa variedad de colorido, lo que da para reconocer, la colección como encantadora, con formas exclusivas y para mi gusto preciosas.

Incanto1

La colección INCANTO by Angel Cerdá busca la elegancia entre tendencias con resultados espectaculares, para los clientes más perfeccionistas. Hoy os dejamos un variado abanico de posibilidades vistas dentro de la colección, donde el buen diseño italiano hace gala de su reputación y buena distinción a lo largo del tiempo.

Incanto2
Incanto3
Incanto4
Incanto5
Incanto6

Los sillones tapizados en piel, están pensados para disfrutar de momentos de relax siendo las piezas clave en decoración de espacios y ambientes. ¿Qué os parecen los tapizados en tonos neutros? ¿y los que abanderan coloridos intensos?

Destacan por ser el cóctel ideal de exclusividad vanguardista. Si paseas por su catálogo o web podrás admirar todos sus modelos y ¿porqué no? Hacerte con piezas realmente impresionantes para disfrutar de momentos caseros decorados con clase. Creo que elegiré el color terracota como uno de mis favoritos, su esencia vintage compagina con uno de los colores del que os hablaremos bastante este próximo otoño.

Fotos | INCANTO Sofás by Ángel Cerdá

En Decoesfera | ¿Quien renuncia a pasar las vacaciones en ellas? Los lujos exteriores de cinco casas en venta para multimillonarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio