Compartir
Publicidad

Samsung y Vicky Martín Berrocal presentan la nueva gama de electrodomésticos Premium Collection

Samsung y Vicky Martín Berrocal presentan la nueva gama de electrodomésticos Premium Collection
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver Vicky Martín Berrocal con los electrodomésticos? Pues eso mismo me preguntaba yo hace unos días, cuando asistí a la presentación a la prensa de la nueva Samsung Premium Collection, porque la verdad, ya hacía bastante que no se veía a una famosa de papel couché relacionada con una marca de línea blanca.

Evidentemente la duda la tenían prevista, porque fue lo primero a lo que hizo alusión la sevillana, que estuvo muy en su papel y francamente simpática, comentando que su relación con la marca le ha venido dada precisamente por su condición de diseñadora, en constante innovación y a la que no le asustan los retos. Su aportación concreta, aparte de ejercer como madrina del evento, ha consistido en personalizar dos de los nuevos nuevos productos Premium: el frigorífico Food Showcase y la lavadora Crystal Blue, con los laterales tan sofisticados que podéis ver en la imagen.

Samsung Premium collection presentación

Natalia Muñoz, Directora de la división de Gama Blanca y Aire Acondicionado de Samsung nos explicó acerca de la nueva gama:

Estamos ante una gama revolucionaria, que marca un antes y un después en el sector y que, sin duda, es absolutamente diferencial, tanto por su sorprendente diseño como por sus avanzadas funcionalidades. Todos y cada uno de los usuarios que apuesten por estos electrodomésticos no sólo tendrán un dispositivo de gran calidad y aportarán estilo a su hogar, sino que disfrutarán de nuevas experiencias y harán que lo cotidiano se convierta en algo extraordinario

Razón no le falta, la Samsung Premium Collection incluye la revolucionaria lavadora Crystal Blue, un modelo que ofrece al usuario una experiencia de lavado única, el frigorífico Food Showcase que proporciona una organización de alimentos innovadora y sencilla, el nuevo aspirador de gran eficiencia energética Motion Sync F800 y los nuevos climatizadores Triangle Design, con un diseño triangular que proporciona una mayor eficiencia en climatización.

Samsung premium collection presentación

La lavadora del ojo de buey gigante

La puerta de la nueva lavadora de Samsung, con un diámetro de 36cm, tiene un acabado de cristal translúcido que refleja la luz y crea un atractivo espectro de colores. Su bisagra metálica de doble eje de 170º facilita su apertura, de modo que resulta más sencillo cargarla y descargarla.

Esto es lo más destacable desde el punto de vista del diseño, que es el que más nos importa a nosotros, pero la lista de innovadoras características técnicas es muy larga: 10 kg. de carga, motor con tecnología inverter, pantalla táctil de manejo intuitivo, función Smart Wifi, programa Smart Wash de detección para decidir cómo lavar y cuánto detergente emplear y sistema de generación de burbujas exclusivo EcoBubbleTM, que se activa cuando se inicia cualquier programa, logrando buenos resultados incluso en agua fría.

El aire acondicionado triangular y la aspiradora que baila

El nuevo diseño triangular desarrollado por Samsung para los climatizadores de la Serie H les ha dotado de una entrada de aire más ancha, un ventilador más grande, una mejora en el ángulo de salida y un mayor número de lamas, que conducen finalmente a un mayor control y a una mejor distribución de la climatización.

De este modo consiguen ofrecer una climatización más eficiente, proporcionando una circulación del aire un 26% más rápida así como una mayor cobertura de 14 metros. La eficiencia energética y las tecnologías inverter y Smart Wifi las damos por hechas.

No pudimos verlo en acción, pero nos contaron que el F800 Motion Sync está pensando para moverse a nuestro ritmo y que se trata del primer aspirador que no se arrastra, se conduce gracias a su cuerpo giratorio y al diseño de sus ruedas.

Sin bolsa, con tecnología ciclónica y los accesorios integrados en el mango para que no se pierdan por ahí. Tenemos que probarlo.

El frigorífico organizado

samsung premium collection frigorifico showcase
Samsung Premium Collection frigo abierto

Dejo para el final lo que más me gustó, el frigorífico Food ShowCase que me podéis ver abriendo en la foto. Por fuera es bonito, de acero refinado y con una pantalla azul, pero lo mejor está por dentro.

Y es que, gracias a su ingenioso sistema de dos puertas, una exterior y otra interior, puedes tener todo lo que necesitas al alcance de la mano sin desperdiciar energía. Su innovador diseño ofrece una separación inteligente en el área del frigorífico con dos compartimentos: Daily Door para el acceso a los alimentos de uso frecuente y la Store Door para aquellos que suelen tener un almacenamiento más prolongado.

La Daily Door nos permite coger instantáneamente los alimentos de uso cotidiano, como pueden ser bebidas o snacks, abriendo solo la puerta exterior del frigorífico con el consiguiente ahorro de energía. Además, su tecnología metal cooling incorporada mantiene la temperatura del frigorífico durante más tiempo.

El nuevo Food Showcase incorpora además múltiples compartimentos de alimentos personalizables para salsas, bebidas, aperitivos y otros, resultando muy sencillo encontrar los alimentos que se buscan. Divididos en tres zonas, cada alimento puede ubicarse en función de las necesidades de la familia: con una zona destinada a la cocina (nivel superior) para queso y salsas, otra destinada a todos los miembros de la familia (nivel intermedio) para bebidas y aperitivos y la zona infantil (nivel inferior) con alimentos para los más pequeños de la casa.

En resumen, como habéis podido ver, la Samsung Premium Collection se compone de los productos más avanzados en las distintas categorías de producto en las que la marca coreana está presente: lavado, frío, climatización y aspiración. La nueva gama ha sido diseñada pensando en la eficiencia, durabilidad y en desarrollar productos prácticos y sencillos que faciliten la vida de los consumidores. Desde lavadoras más eficientes que pueden manejarse en remoto gracias a la tecnología Wifi, a frigoríficos que cambian el concepto de espacio tradicional, pasando por climatizadores que garantizan una temperatura óptima y aspiradores de sencillo uso que proporcionan total limpieza.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio