Compartir
Publicidad

Pequeños congeladores. ¿Horizontales o verticales?

Pequeños congeladores. ¿Horizontales o verticales?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Haier acaba de presentar en sociedad su congelador BD- 66GAA, de tan sólo 44 centímetros de ancho, especialmente pensado para viviendas reducidas. El nuevo modelo ofrece una capacidad máxima, 66 litros y un consumo mínimo clasificado con la categoría energética A+.

El panel de control externo permite gestionar de forma fácil la temperatura y las funciones y si se produce un fallo eléctrico se aseguran unas condiciones perfectas de congelación durante 35 horas. Por último, gracias a su función Super Congelación, los alimentos alcanzan rápidamente la temperatura necesaria y conservan todas sus propiedades nutricionales y características sensoriales.

Visto así parece una espléndida opción para los que queremos tener un congelador adicional y no disponemos de mucho espacio, sería ideal para colocar en una pequeña terraza, por ejemplo. Me gusta, pero personalmente prefiero los congeladores verticales, me parecen mucho más cómodos porque no tienes que andar sacando todas las bolsas hasta encontrar la que buscas.

El que vemos a la derecha es el modelo GID14A20 de Bosch, mide un poco más, 54cm. pero también tiene más capacidad. Es vertical, con lo cual podemos acceder fácilmente al contenido y además se puede instalar bajo la encimera de la cocina porque es integrable. Y tú, ¿cuál prefieres?

Sitio oficial | Haier, Bosch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos