La nueva línea de dispositivos Echo de Amazon integra más fácilmente a Alexa en nuestro día a día

La nueva línea de dispositivos Echo de Amazon integra más fácilmente a Alexa en nuestro día a día
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon lanzaba esta semana una nueva línea de dispositivos Echo que permitirán que Alexa esté presente de más maneras en nuestro día a día y que son, como podéis ver en las imágenes de este artículo, más versátiles a nivel decorativo.

La nueva generación de Echo cuenta con un diseño de tela actualizado con varias opciones de color que se adaptan a cualquier estilo y que incluyen: añil, antracita, gris oscuro y gris claro. Echo cuenta con la misma construcción de audio que el Echo Plus, incluido un woofer de 76 mm y un aumento del volumen en la parte posterior para graves más fuertes y agudos más nítidos.

All New Amazon Echo On Desk

Empieza la lista con Echo Flex que es la manera más asequible de añadir Alexa a cualquier espacio en tu hogar. Se conecta directamente a una entrada de corriente estándar, por lo que es perfecto para aquellos rincones en los que tener cables sueltos puede ser un problema, como el pasillo, el garaje o el baño. Basta con que pidamos a Alexa que controle los dispositivos de hogar inteligente compatibles, envíe un anuncio o consulte la puntuación de tu equipo favorito. Ella enviará las respuestas a través del pequeño altavoz del dispositivo optimizado para reproducir su voz. Echo Flex cuenta con un puerto USB integrado desde el que podemos cargar tu teléfono o añadir otro accesorio, como una luz nocturna inteligente o un sensor de movimiento, todo desde un único lugar.

Presentamos el Echo Flex - Altavoz inteligente con enchufe integrado y Alexa

Por su parte, el Echo Dot con reloj está basado en el dispositivo Echo mejor vendido, pero con una pantalla LED sencilla y brillante que lo convierte en el mejor complemento para la mesita de noche o la encimera. La pantalla LED se ajusta automáticamente según el brillo de la habitación para que podamos consultar la hora fácilmente, preguntar cuál es la temperatura exterior, poner una alarma por la mañana o un temporizador para cocinar. Además, podemos tocar la parte superior del dispositivo para posponer la alarma.

Nuevo Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro

Amazon Echo Dot With Clock On Sidetable

Gracias a sus cinco altavoces direccionales integrados, Echo Studio está diseñado para crear un sonido de gran calidad claro y con matices, que realza el espacio. Echo Studio reconoce automáticamente la acústica del espacio en que se encuentra y ajusta la reproducción de audio para proporcionar un sonido óptimo, da igual el lugar en el que esté, es perfecto para la sala de estar.

Presentamos el Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

Además de la nueva línea de dispositivos Echo, Amazon anunciaba también estos días nuevas maneras en las que Alexa será más inteligente, para simplificar aún más nuestra vida y permitirnos controlar mejor la experiencia. El modo susurro es una nueva función de Alexa: ahora podremos susurrarle y ella responderá también con susurros.

Finalmente, es interesante saber que pronto Alexa ofrecerá dos nuevas funciones que harán que el porqué de sus respuestas sea más transparente. Si queremos saber qué ha entendido Alexa al preguntarle por las noticias o al pedirle que ponga una canción específica, podremos decirle «Alexa, dime qué has entendido» y Alexa le leerá el último comando de voz. También podremos preguntarle a Alexa: «Alexa, ¿por qué has hecho eso?» y ella explicará brevemente por qué ha respondido así a la última petición. Esta función estará disponible a finales de este año.

Nuevo Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color añil

Los dispositivos Alexa y Echo cuentan con varias capas de protección de datos. A principios de año, Amazon introdujo la posibilidad de que los clientes dijésemos a Alexa «Alexa, borra todo lo que he dicho hoy» o «Alexa, borra lo que acabo de decir» para que cualquier persona que interactúe con el dispositivo pueda eliminar las grabaciones. A finales de este año, podremos activar la eliminación automática de las grabaciones de voz y transcripciones de más de 3 o 18 meses de manera continua. Esta función se podrá combinar con la posibilidad ya disponible de acceder y eliminar lo que se le ha dicho a Alexa individualmente, comando a comando o todos a la vez. Algo que sin duda muchos clientes estaban deseando.

Más información | Amazon

Comentarios cerrados
Inicio