Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nos gusta panelar los electrodomésticos?

¿Nos gusta panelar los electrodomésticos?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Reconozco que el tema de los electrodomésticos panelados me toca muy de cerca, ya que en mi casa toda la vida los electrodomésticos han estado cubiertos con la misma madera que el resto de muebles de cocina, y mientras que mis amigos podían poner imanes en la nevera yo me tenía que conformar con no poner imanes en absoluto. Soy consciente que de un tiempo a esta parte se ha ido perdiendo la costumbre de panelar aunque han surgido otras alternativas.

Tal vez hoy en día no se panela tanto con madera pero hay quien aprovecha un vinilo, un imán grande o pegatinas para adecuar más las neveras y las lavadoras (sobre todo) para que estas sean de un estilo concreto aunque de fábrica salieran blancas. Quiero retomar así nuestra sección de encuestas y preguntaros a los lectores que tanto nos leéis cada día si a vosotros os gusta panelar los electrodomésticos y si los tenéis panelados en casa.

Yo os confesaré que soy de las que no les gustan pero que como venían con la casa me he tenido que conformar. Eso sí, en cuanto se estropee el primero no volverá a aparecer un panel de madera en mi vida. A finales de esta semana publicaremos por aquí los resultados de esta encuesta.

Imagen | Sonjalovas
En Decoesfera | Ideas para decorar tu nevera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos