Publicidad

Netatmo presenta un timbre con video inteligente para atender a las visitas desde cualquier lugar

Netatmo presenta un timbre con video inteligente para atender a las visitas desde cualquier lugar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con este Timbre con Vídeo Inteligente de Netatmo, el usuario sabe quién toca el timbre en cualquier momento ya que puede ver al visitante en el smartphone y hablar con él, respondiendo de inmediato incluso cuando no está en casa. Este nuevo producto de Netatmo también alerta inmediatamente al usuario si detecta a personas merodeando por la casa.

Además, es el primer timbre compatible con Apple Homekit que puede ser controlado a través de la aplicación de Apple Home o la voz usando Siri. Este timbre inteligente ha ganado ya un premio en la categoría de "Electrodomésticos" en los prestigiosos ‘CES 2019 Innovation Awards’.

Doorbell Hand Web Hd

Básicamente, cuando un visitante toca el timbre, el usuario recibe una videollamada en su teléfono donde puede ver quién es. Puede elegir hablar con él, o no, y responder de forma remota desde su smartphone, esté en casa, en la oficina o en el otro lado del mundo. De este modo, el usuario le dice al repartidor dónde dejar el paquete cuando está en la oficina, también puede rechazar a los vendedores sin tener que abrir la puerta o dar la bienvenida a los invitados mientras prepara la cena.

De la misma manera, el Timbre con Vídeo Inteligente de Netatmo protege el hogar de los intrusos y ayuda al usuario a sentirse seguro en caso de cualquier actividad sospechosa. Gracias a la detección de personas, el usuario sabe en tiempo real si alguien está merodeando en frente de su casa. Es más, se recibe una notificación precisa de "persona detectada" en su teléfono y se graba un video del suceso.

Doorbell Guest Web Hd

La configuración del Timbre con Vídeo Inteligente se puede personalizar por completo. El usuario puede desactivar las notificaciones y grabaciones de acuerdo con sus preferencias y también puede establecer zonas de alerta específicas, por ejemplo alrededor de la ruta principal. El Timbre con Vídeo Inteligente tiene una cámara Full HD de 1080p con una gran lente angular de 160 grados que brinda una calidad de video óptima. Asimismo, el nuevo producto de Netatmo protege el hogar de día como de noche gracias a la visión infrarroja nocturna.

El Timbre con Vídeo Inteligente es fácil y rápido de instalar y no requiere de ayuda profesional. Simplemente se necesita reemplazar el timbre existente y conectarlo al Wi-Fi del hogar. Y aunque se requiere un timbre con cable para funcionar, el Timbre con Vídeo Inteligente es compatible con todas las instalaciones eléctricas. El usuario puede acceder a la aplicación “Netatmo Security” en su smartphone, tablet, PC, Mac o Apple Watch.

Los videos y el historial de llamadas recibidas por el Timbre con Vídeo Inteligente se guardan localmente en una tarjeta micro-SD interna. También se pueden transferir y archivar automáticamente en la cuenta de Dropbox del usuario o en el servidor FTP personal. Con el fin de garantizar una transmisión segura de datos al smartphone del usuario, el Timbre con Vídeo Inteligente utiliza encriptación de extremo a extremo, lo que garantiza el más alto nivel de protección. El Timbre con Vídeo Inteligente también es compatible con IFTTT, una plataforma que conecta diferentes aplicaciones, dispositivos conectados y servicios web.

Si estáis interesados, debéis saber que este Timbre con Vídeo Inteligente de Netatmo estará disponible para su compra en la segunda mitad de este año 2019.

Más información | Netatmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir