MediaMarkt tiene el aspirador de mano perfecto para eliminar definitivamente los ácaros y mantener un hogar completamente limpio

MediaMarkt tiene el aspirador de mano perfecto para eliminar definitivamente los ácaros y mantener un hogar completamente limpio
Sin comentarios

Hay dos cosas que necesitamos mantener siempre en nuestro hogar para garantizar nuestro confort: el orden y la limpieza. A veces, por falta de tiempo o espacio, es complicado que todos nuestros artículos personales estén ordenados. Lo mismo sucede con la limpieza, a pesar de que intentamos tener siempre limpias todas las estancias de nuestro hogar, puede haber detalles que se nos escapen.

Aunque ya te contamos algunas soluciones para ordenar tu hogar, nunca está de más conocer nuevos artículos que facilitan estas tareas y a precios muy económicos.

Esta vez, en MediaMarkt, hemos dado con un aspirador de mano que promete ser la solución perfecta para acabar con la suciedad acumulada y eliminar definitivamente los ácaros.

Aspirador

Cuenta con una lámpara ultravioleta germicida 

Se trata del aspirador Hoover Ultra Mattress MBC 500 UV. Cuenta con 3 modos de limpieza, gran potencia de aspiración y, además, su lámpara ultravioleta es la que se encarga de eliminar el 99,9% de los ácaros. Por tanto, este aspirador garantiza resultados impecables en un hogar limpio y libre de bacterias.

También cuenta con un alto nivel de filtración y potencia. Su depósito del polvo puede quitarse y vaciarse muy fácilmente, evitando el contacto con el polvo, ya que está previsto de máxima higiene.

Las zonas ideales para aspirar con él, son los colchones, cojines, almohadas y sofás. Además es extraordinario para eliminar los pelos de mascotas que puedan caer por estos rincones.

Su precio en MediaMarkt es de 139 euros.

Aspirador de mano - Hoover Ultravortex MBC500UV, 500W, Especial colchones, sofás y mascotas, Rojo

En Decoesfera |Amazon tiene rebajada la solución para tener organizado el fregadero de la cocina: un juego de dispensador de jabón que no derrama agua ni ensucia (y ahorra lavavajillas)

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio