Publicidad

Los electrodomésticos de Fulgor Milano llegan a España

Los electrodomésticos de Fulgor Milano llegan a España
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Nos gustan los cambios y nos gusta que haya variedad para poder elegir y no, no estoy hablando de política, que también, pero esto es Decoesfera, y es por eso que me refiero a estilos, a diseños y a marcas, en esta ocasión en particular a electrodomésticos. La marca italiana de electrodomésticos Fulgor Milano, propiedad de Meneghetti SPA, ha aterrizado en España recientemente con sus propuestas y tiene muy buena pinta.

Ya pudimos ver un avance en el 50 aniversario de la Feria Habitat en Valencia y también en Casa Decor en el espacio de Murelli Cucine. Fulgor Milano ofrece una gama completa de electrodomésticos “built-in” de grandes prestaciones y diseño que encajan perfectamente con las cocinas de más alto nivel y son un gustazo.

Seriescreative Domino Induction

Hay hornos, vinotecas, cafeteras, campanas, frigoríficos... un poco de todo y Casa Decor es una buena oportunidad para ver una interesante muestra de todos ellos. La intención de Fulgor Milano es aportar tecnología a la cocina a través del aprovisionamiento de alta gama y proporcionar herramientas profesionales para cocinar en casa las recetas que más nos gustan de los mejores chefs.

Por si no lo sabíais os cuento que Fulgor Milano se fundó en 1949 y actualmente está presente en 16 países. La firma se apoya en modernos métodos de producción y el compromiso del equipo humano, generando un nivel de calidad y flexibilidad excelente y ofreciendo la oportunidad de transformar la cocina en una estancia con estilo, cómoda y ergonómica. Una opción interesante a tener en cuenta a la hora de amueblar cocina.

Más información | Fulgor Milano
En Decoesfera | MURELLI, la nueva marca Premium de AUROSOL, diseño italiano para la cocina en Casa Decor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios