Compartir
Publicidad

Los aspiradores de Miele se vuelven más ecológicos

Los aspiradores de Miele se vuelven más ecológicos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La eficiencia energética es una de las características que todos queremos para los electrodomésticos que compramos y es también uno de los puntales de los productos de Miele. Siguiendo la nueva normativa de la Unión Europea enfocada a la fabricación y diseño de productos de marcado carácter ecológico, Miele ha renovado su gama de aspiradores y eso se ha traducido en una restricción de la potencia máxima a 1600 W.

Para conseguir la misma eficiencia de limpieza con una menor potencia y un menor gasto energético, el truco está en los cepillos, en el nuevo motor eco, en el PowerChip inteligente y en las nuevas bolsas recogepolvo con efecto 3D. Obviamente no llega con disminuir potencia, han tenido que mejorar otros aspectos para proporcionarnos una buena experiencia y unos óptimos resultados de limpieza.

E30 2014 Miele Nueva Gama De Aspiración (2)

La nueva gama de aspiración de Miele está compuesta por una gran variedad de aspiradores que se clasifican en dos líneas diferentes, PowerLine y EcoLine. Mientras que la línea PowerLine se centra en motores de alta potencia, los motores de la línea EcoLine ofrecen el mejor balance entre consumo y resultados de limpieza óptimos.

Además hay modelos especiales para las necesidades específicas de cada hogar. Para los que necesitan un aire totalmente limpio para tener bajo control sus alergias, el modelo Allergy, para los amantes de las mascotas, el modelo Cat&Dog, o para los que quieren su parquet perfectamente limpio y sin un arañazo, el modelo Parquet, entre otros.

E30 2014 Miele Nueva Gama De Aspiració

Los aspiradores dotados con el motor EcoLine cuentan con la tecnología Smart Power, un nuevo concepto de aspiración que combina alta absorción y bajo consumo gracias a tres elementos principales: El motor innovador EcoLine Plus, el cepillo AirTeQ Alta Eficiencia que establece un contacto ininterrumpido con el suelo y el PowerChip Inteligente que se ajusta y optimiza la potencia de absorción. El diseño de las bolsas ha sido también mejorado con el nuevo material Soft Structure y garantiza los mejores niveles de eficiencia incluso a potencias bajas.

También hay que destacar las ventajas de los modelos Compact C2, encontramos el sistema de plegado y recogida Compact System, la manera más cómoda para guardar el aspirador sin problemas y en el mínimo espacio, ajustando la tobera y el mando a ambos lados del aparato. Y la nueva gama de aspiración de Miele se completa con Scout RX1, el primer robot aspirador de la marca alemana, que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Más información | Miele
En Decoesfera | Hemos probado: Equipos de limpieza Kobold Vorwerk (I) Robot aspirador Kobold VR200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio