Lidl tiene la solución para limpiar las ventanas, baldosas o espejos de tu casa sin esfuerzo (y ahora está con rebaja de precio)

Lidl tiene la solución para limpiar las ventanas, baldosas o espejos de tu casa sin esfuerzo (y ahora está con rebaja de precio)
Sin comentarios

Pocas cosas hay más desagradables en una casa que ventanas y espejos. Los limpias, y al poco tiempo, enseguida están llena de restos de gotas, de polvo... Y si llueve, especialmente si cae con barro o con calima, eso ya es para cortarse las venas en canal.

Por suerte, en el mercado tenemos soluciones que nos hacen la vida más fácil y que nos ayudan a tener impecables los cristales de ventanas o espejos. Y en Lidl hemos encontrado este limpiaventanas.

Un limpiaventanas con succión sin rayas y sin goteo

Leifheit Limpiaventanas Dry And

El Leifheit Limpiaventanas Dry and Clean Classic es un pequeño electrodoméstico que te ayudará en las tareas de limpieza de tu hogar. Es ideal para limpiar todas las superficies lisas de tu casa.

Limpiaventanas Lidl

Desde los cristales de las ventanas a espejos, azulejos o incluso las cabinas de ducha, este limpiaventanas deja impolutas las superficies con succión sin rayas y sin goteo.

Se puede utilizar 360° grados, en posición inclinada, horizontal y por encima de la cabeza. Y además, permite su uso hasta 38 minutos (100 m²) con una sola carga de batería gracias a la función de espera automática inteligente.

Lidl Limpiaventanas

Este limpiaventanas tiene unas medidas de 32 x 28 x 15 cm, es de plástico y silicona, y además es súper ligero, ya que pesa tan solo 0.89 kg. Respecto al precio, este aparato de limpieza está rebajado en estos momentos. Antes costaba 54,99 euros, y ahora puedes comprarlo por 42,99 euros.

Leifheit Limpiaventanas Dry and Clean Classic

Puede interesarte

  • Rasqueta limpiacristales y Microfibra Ventana. Precio en Amazon: 16,99 euros.

MR.SIGA 35 cm Ventana Limpieza Combo - Rasqueta limpiacristales y Microfibra Ventana Arandela

  • Bosch, limpiador de cristales a batería GlassVAC Solo Plus para ventanas, azulejos, espejos y ducha. Precio en Amazon: 59,99 euros.

Bosch Limpiador de Cristales a Batería GlassVAC Solo Plus para Ventanas, Azulejos, Espejos y Ducha, Autonomía de aproximada 35 Ventanas, en Caja

  • Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 970. iTech WinSquare, Navegación Inteligente, mopa vibratoria, diseño Cuadrado, 5 modos de limpieza y sistema de seguridad. Precio en Amazon: 219 euros.

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 970. iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Diseño Cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad

Foto de portada | Spacejoy - Unsplash

En Decoesfera | Nueve tendederos ocultos, prácticos cuando llueve para secar en interior, pero discretos cuando luce el sol y no se usan

En Decoesfera | Carrefour tiene un tendedero práctico y funcional ajustable en anchura que ha sido diseñado para encajar en las bañeras

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio