Carrefour tiene un tendedero práctico y funcional ajustable en anchura que ha sido diseñado para encajar en las bañeras

Carrefour tiene un tendedero práctico y funcional ajustable en anchura que ha sido diseñado para encajar en las bañeras
Sin comentarios

Las borrascas se suceden sin solución de continuidad en nuestro país desde hace unos días, paliando así de forma parcial la tremenda sequía que estamos sufriendo. Y parece ser que incluso el fin de semana de Navidad la lluvia hará acto de presencia.

Esa lluvia también supone algunos inconvenientes en el día a día, en situaciones como secar la ropa. Y para tender en el interior, además de seguir unos consejos para evitar la humedad y los malos olores, hay que encontrar un tendedero que se adapte a nuestro espacio y que no entorpezca demasiado en nuestro día a día.

Un tendedero que se adapta a la bañera

Tendedero

Precisamente, en Carrefour hemos encontrado un tendedero que nos ha parecido fantástico porque se adapta a la bañera, evitando así tenerlo en el pasillo, en el salón o el dormitorio.

El tendedero tiene forma triangular, como si fuera una tienda de campaña, y se puede instalar con solo un par de movimientos sobre cualquier bañera comercial, ya que es ajustable en anchura. Sus dos alas se pueden usar en 16 posiciones y sus resistentes patas de soporte se ajustan a todos los bordes de bañera.

Tendedero para bañera

Esto permite una longitud de secado de 9,6 a 18,9 m. Además, el tendedero para bañeras es estable en cualquier posición gracias al triple bloqueo. Para que el tendedero sea duradero, las varillas de secado del tendedero están recubiertas de polvo y son resistentes ante el óxido.

Y cuando no te haga falta, puedes plegarlo para quitarlo de en medio y ahorrar espacio. Y respecto a su precio, este tendedero para bañera lo vende  Carrefour exclusivamente en su tienda onlinpor 104,99 euros.

Tendedero De Bañera Pegasus Bath 190 81702 Leifheit

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | La solución que faltaba para poner la ropa a secar: un tendedero enrollable para puertas y ventanas, barato y fácil de instalar

En Decoesfera | Cinco accesorios para aprovechar mejor el espacio en el tendedero y que la ropa se seque más rápido (incluso en interior)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio