Esta es la solución de Lidl para que conserves los alimentos sin que se te pongan malos. Y cuesta tan solo 24,99 euros.

 Esta es la solución de Lidl para que conserves los alimentos sin que se te pongan malos. Y cuesta tan solo 24,99 euros.
Sin comentarios

Nuestro ritmo de vida frenético o la cantidad de comida que se va a la basura han hecho que las envasadoras al vacío estén cada vez más presentes en nuestros hogares. El envasado al vacío permite conservar las propiedades de los alimentos y se ralentiza su descomposición. Esto, sumado al considerable descenso de los precios de las envasadoras al vacío, ha hecho que cada vez más hogares tengan este sistema tanto para envasar alimentos frescos como recetas ya preparadas.

En Lidl tienen a la venta una envasadora al vacío que tiene un precio muy competitivo ya que cuesta tan solo 24,99 euros. Esta envasadora es ideal para conservar alimentos preservando su aroma, frescura y sabor, siendo recomendable utilizarla sobre todo para alimentos húmedos y delicados.

Envasadora Al Vacío Lidl

Esta envasadora cuenta con tecnología de sellado para garantizar un cierre hermético sin posibilidad de fugas. Tiene unas medidas aproximadas de 38,6 x 14,5 x 7,3 cm, y puede utilizarse para bolsas de máximo de 230 cm de ancho.

Cuenta con conexión para envasar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío, y posee función «Wet» para alimentos húmedos y función «Soft» para alimentos delicados.

Envasadora Al Vacio

La envasadora tiene pilotos luminosos para controlar el proceso de envasado al vacío y el proceso de sellado, y cuenta con un práctico enrollacables y pies antideslizantes para un apoyo seguro. Este pequeño electrodoméstico está disponible en blanco o en negro, e incluye una junta de repuesto, un rollo de plástico de 3 m y 3 adaptadores para válvulas de vacío. Y además, es apto para el microondas (a máx. 900 W y 3 min con la bolsa abierta).

Envasadora al vacío 125 W

Otras envasadoras al vacío que pueden interesarte

  • Envasadora al vacío LAICA VT3205 diseño compacto con base imantada. 9 l/min. Precio en El Corte Inglés: antes 69,95 euros, ahora tras aplicar un 28% de descuento, cuesta 49,95 euros.

Envasadora al vacío LAICA VT3205 diseño compacto con base imantada. 9 l/min

  • Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1. Precio en Amazon: 54,99 euros.

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Negra Selladora VS3802

Fotografía de portada | Malidate Van para Canva

Similar en Decoesfera | 23 artículos de Ikea imprescindibles para mantener el orden en las cocinas pequeñas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio