Lidl tiene el calefactor que necesitas este invierno para calentar el cuarto de baño o tu habitación: calienta rápidamente y cuesta menos de 15 euros

Lidl tiene el calefactor que necesitas este invierno para calentar el cuarto de baño o tu habitación: calienta rápidamente y cuesta menos de 15 euros
Sin comentarios

Aunque tengamos calefacción en casa, a veces tenemos necesidad de calentar una estancia más pequeña como el baño, o una habitación en la que estamos habitualmente. Para solucionar este problema un calefactor es una opción es ideal.

Y en la cadena de supermercados alemana Lidl hemos encontrado este calefactor que además de ser muy económico, te ayudará a calentar cualquier espacio en un tiempo récord.

Un calefactor con descuento

Este calefactor eléctrico de Lidl es ideal para calentar con rapidez cualquier estancia de hasta 20 metros cuadrados. Cuenta con dos niveles de potencias diferentes: 1000W y 2000W.

Además, este pequeño electrodoméstico tiene un tamaño compacto que apenas ocupa espacio y que lo hace ideal para llevarlo de una estancia a otra, contando con un asa en la parte superior para facilitar ese movimiento.

Calefactor 2000 W Lidl

Tiene unas medidas de 19 cm x 25,5 cm x 13,5 cm, y cuenta con dos interruptores ajustables para mantener la temperatura deseada. Y para garantizar la seguridad al máximo, este calefactor de Lidl tiene protección en caso de vuelco y apagado.

También se puede utilizar como ventilador, tiene un cable de 1,80 metros, y está disponible en dos modelos, con acabado en blanco y en negro. En lo que respecta a su precio, ahora tiene un 18% de descuento. Si antes costaba 15,99 euros, y ahora Lidl lo vende por 12,99 euros.

Calefactor 2000 W

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene un calefactor de bolsillo que es ideal para habitaciones pequeñas: no tiene cables, se conecta directamente en el enchufe, y es tan pequeño que te cabe en el bolso

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio