Innovación y funciones de cocinado inteligente en la placa de inducción MasterSense de Teka

Innovación y funciones de cocinado inteligente en la placa de inducción MasterSense de Teka
Sin comentarios

La placa de cocina de inducción MasterSense de Teka ha sido galardonada con el premio "Producto del Año 2022" en su categoría. Un premio en el que son los propios consumidores los que eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado de cada categoría.

La buena acogida por los consumidores de esta cocina de inducción puede deberse a su versatilidad, ya que ofrece diferentes modelos y tamaños que se adaptan perfectamente a cada cocina. También porque incorpora nuevas funciones, algunas de las cuáles hace posible cocinar un plato de principio a fin, gracias a sus funciones de acceso directo y sensores de temperatura. Las placas MasterSense incorporan con acceso directo entre sus funciones; la parrilla, plancha, fritura, hervir, fuego lento, derretir, confitar o cocinar arroz. Basta seleccionar una de estas funciones para que la placa determine por sí misma la temperatura ideal.

Algo que es posible gracias a su revolucionaria tecnología con sensores inteligentes, que mantienen el calor constante y uniforme en el cocinado de cada receta. Tan solo hay que seleccionar la función deseada y los controles de temperatura hacen el resto.

Mastersense Sp Lr 13


Cocinar arroz con solo un botón

Una de las funciones mas llamativas es la de poder cocinar un plato de principio a fin tan solo pulsando un botón. Basta con introducir el arroz y el agua en el recipiente y seleccionar la función RiceCooking. Cuando el arroz esté listo, la placa se apagará automáticamente gracias al control de temperatura y tiempo.

Inducción FullFlex

Dentro de la serie MasterSense, podemos encontrar las placas de inducción FullFlex. Esta modalidad ofrece la máxima flexibilidad al poder utilizar toda la superficie al mismo tiempo como un solo fuego, cocinando hasta con un recipiente de 420 mm. También se pueden usar otros recipientes de diferentes tamaños y formas según se necesite.

Mastersense En Lr 07

Zona flex

La serie MasterSense también dispone de las llamadas zonas Flex. La zona Flex es una zona rectangular que se puede activar al completo, permitiéndonos cocinar con recipientes rectangulares como parrillas o teppanyakis. Además, tiene una característica especial: la
función SlideCooking, que cambia la potencia automáticamente con solo deslizar el recipiente sobre la placa. Se puede cocinar con fuego alto en la parte frontal, medio en la central, y mantener las recetas calientes en la parte trasera.

A lo grande: zona XXL

Pr104733bi27443 112500030 Izs 86630 Mst Bk Sz1

Por otro lado, para aquellos a los que les gusta deleitar con sus recetas a numerosos comensales, y siempre dentro de la serie MasterSense, existe la posibilidad de adquirir placas con zona XXL, un área de cocinado de 320 mm de superficie añadido a la placa de inducción, sobre el que cocinar con grandes recipientes.

Y todas estas funciones siempre con la apuesta de Teka, de durabilidad y alta calidad que apuestan por la calidad y la resistencia y lo refleja a través de sus materiales de fabricación. Las placas están fabricadas en cristal cerámico Schott, líder en el mercado y un referente a nivel mundial: una forma de permanecer durante muchos años en las cocinas de millones de hogares.

En El Corte Inglés placa de inducción Teka IZC 63632 BKMST MasterSense con zona de 32 cm MODELO: IZC 63632 BKMST con un 15% de descuento. Precio normal 570 € y ahora 485 euros

Placa de inducción Teka IZC 63632 BKMST MasterSense con zona de 32 cm

Placa de inducción Teka IZC 63632 BKMST MasterSense con zona de 32 cm

Vía Teka

Similar en Deceosfera | Grandes electrodomésticos al mejor precio con las segundas rebajas de El Corte Inglés

Las cocinas de gas siguen siendo las preferidas de los que más cocinan y las protagonistas en las cocinas más vanguardistas

Temas
Inicio