El futuro ya está aquí: AEG presenta showroom y múltiples soluciones para hacernos la vida mucho más fácil en casa (y cuando las conozcas, no podrás pasar sin ellas)
Electrodomésticos

El futuro ya está aquí: AEG presenta showroom y múltiples soluciones para hacernos la vida mucho más fácil en casa (y cuando las conozcas, no podrás pasar sin ellas)

HOY SE HABLA DE

AEG ha presentado este mes su nuevo showroom 'AEG Experience', un espacio situado en las oficinas del Grupo Electrolux en Madrid, en el que en un marco lleno de diseño, la firma berlinesa presenta todas sus innovaciones en torno a los electrodomésticos para mejorar el bienestar en el hogar.

Innovaciones pensadas para hacernos la vida más fácil a la hora de realizar las tareas cotidianas que pudimos conocer hace unos días de primera mano durante nuestra visita al showroom de esta firma berlinesa.

Bienestar en la cocina: apuesta por la cocina saludable

Horno Aeg

La pandemia ha cambiado nuestros hábitos de vida. Ahora, hemos redescubierto el placer de cocinar en casa. Quien más quien menos se ha vuelto un cocinillas, y todos intentamos comer de una forma más saludable. AEG, consciente de estas tendencias,  propone diferentes alternativas para disfrutar al máximo de la cocina de forma saludable, pero sin renunciar al sabor y al placer de disfrutar de la comida.

De esta manera, durante nuestra visita al Showroom pudimos descubrir innovaciones como la sonda térmica incorporada en la placa de inducción AEG SensePro, que permite que los alimentos quedan perfectamente cocinados en su punto, gracias al control de la temperatura de cocción adecuada.

  • Placa de inducción AEG IAE84881FB SensePro con sonda térmica inalámbrica. Precio en El Corte Inglés: 1.959 euros.
Placa de inducción AEG IAE84881FB SensePro con sonda térmica inalámbrica

Placa de inducción AEG IAE84881FB SensePro con sonda térmica inalámbrica

Cocina al vapor, y control desde el móvil

Showroom Aeg Ii

También es destacable la posibilidad de cocinar al vapor con el horno AEG CookView®, que incluye un revolucionario sistema que permite controlar con el móvil todas sus funciones y, además, ver lo que se está cocinando dentro. De esta manera, puedes estar en el jardín, en la piscina, o teletrabajando, y vigilar cómo va tu receta.

  • Horno de vapor AEG BSK999330M con cámara integrada. Precio en El Corte Inglés: 2.049 euros.
Horno de vapor AEG BSK999330M con cámara integrada

Horno de vapor AEG BSK999330M con cámara integrada

Un lavavajillas con cesta inferior elevable

Lavavajillas Comfortlift Aeg

Tras cocinar, también es importante recoger. Y ahí, el lavavajillas es fundamental. Innovar en el diseño de este electrodoméstico es complicado, y por eso, nos llamó la atención el lavavajillas ComfortLift®,  que incorpora la mayor innovación hasta la fecha, al ser el primer lavavajillas del mundo con el cesto inferior elevable, una característica que elimina el esfuerzo asociado a cargar y descargar la vajilla.

  • Lavavajillas AEG FFB83806PM con 3ª bandeja para cubiertos. Precio en El Corte Inglés: antes 1.239 euros, ahora tras el 19% de descuento, cuesta 999 euros. 
Lavavajillas AEG FFB83806PM con 3ª bandeja para cubiertos

Lavavajillas AEG FFB83806PM con 3ª bandeja para cubiertos

Bienestar en el lavado: ropa perfecta y con conciencia ambiental gracias al lavado a vapor

Lavadora Aeg I

En amplios sectores de la población todavía no se es consciente de la importancia de utilizar los programas adecuados para lavar la ropa, a la hora de que esta no se estropee y dure más.

De hecho, un reciente estudio realizado por Electrolux, señala que aunque la mayor parte de los españoles están preocupados por aumentar la vida de sus prendas, tan solo un pequeño porcentaje sigue las instrucciones sobre el cuidado de las mismas.

Lavadoras de última generación

El control de la carga de la ropa en cada lavado, la cantidad de agua y detergente, no solo afectan a la calidad del lavado según el tipo de ropa, también al medio ambiente. Dentro de la filosofía de hacernos la vida más fácil, la lavadora 9000 de AEG, incorpora ProSteam® , una tecnología de lavado a vapor que, a diferencia del lavado con agua caliente, permite ahorrar hasta 40 litros de agua, dejando la ropa perfectamente limpia y fresca.

Además, esta lavadora cuenta con un programa especial para lanas o sedas completamente automatizado, que deja como nuevas incluso las prendas especiales y delicadas, como un jersey de cachemir o un vestido de fiesta.

Una aspiradora de diseño

Aspiradora Aeg

Las aspiradoras no suelen llamar la atención precisamente por su diseño. De hecho, suelen ser electrodomésticos bastante antiestéticos, y en ocasiones, más grandes de lo que deberían. Por eso, durante la visita al showroom nos llamó mucho la atención la aspiradora AEG QX9, una ultra silenciosa aspiradora de pie que cuenta con un diseño ergonómico moderno y elegante que no desentona en ningún hogar.

Además, lleva incorporado una potente aspiradora de mano, iluminación LED en la parte frontal para ayudar a iluminar los rincones más oscuros y así limpiar mejor, sin olvidarnos de que el cepillo lleva tecnología Brush Roll Clean: con solo presionar un botón liberas el cepillo fibras y pelos que se hayan acumulado en las cerdas del mismo.

  • Aspirador escoba QX9-1-40GG sin cable y de mano con parking vertical y luces LED. Precio en El Corte Inglés: 299 euros.
Aspirador escoba QX9-1-40GG sin cable y de mano con parking vertical y luces LED

Aspirador escoba QX9-1-40GG sin cable y de mano con parking vertical y luces LED

Más información | AEG

En Decoesfera | Colores que son tendencia esta temporada 2021: para renovar tu cocina a la última

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio