Compartir
Publicidad
El Black Friday 2015 en El Corte Inglés... ¡empieza hoy miércoles!
Electrodomésticos

El Black Friday 2015 en El Corte Inglés... ¡empieza hoy miércoles!

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis como son los de El Corte Inglés adelantándose a todo, que si ya es primavera en El Corte Inglés, que si llega el otoño en agosto... Desde siempre han sabido que ya es verano mucho antes de los posados de Ana Obregón y con el Black Friday no iban a ser menos, así que ellos lo empiezan hoy miércoles 25 a las 22h en su tienda online y a partir de mañana jueves 26 en tiendas físicas.

Las ofertas durarán cuatro días en las tiendas que abran el domingo y en el resto tres días hasta el cierre en la noche del sábado. Aquí el tema importante está en que los ofertones tienen limitado el número de unidades a entre ochocientas y tres mil y es por eso que en algunos casos convendrá apurarse porque cabe la posibilidad de que las piezas más rebajadas, de grandes marcas, se agoten antes de que termine el fin de semana.

Ofertas Blak Friday de El Corte Inglés en grandes electrodomésticos

Captura De Pantalla 2015 11 24 A La S 23 39 07

Las ofertas más sorprendentes siguen estando en los grandes electrodomésticos en los que, al tener precios muy altos, descuentos del 30% o el 40% suponen un ahorro de varios cientos de euros. En particular las lavadoras Bosch o los frigoríficos de Samsung y LG, están entre las opciones más destacadas.

Ojo, por ejemplo, con el frigorífico de Samsung porque la oferta es genial... pero si miráis la letra pequeña veréis que está limitada a 800 unidades así que es de prever que se agote antes de que termine el domingo.

Ofertas Blak Friday de El Corte Inglés en pequeños electrodomésticos

Captura De Pantalla 2015 11 24 A La S 23 38 49

También hay buenas promociones entre los pequeños electrodomésticos. La plancha de asar Princess por 39 euros, los aspiradores Dyson con descuentos de 100 euros y más y en especial el iRobot de Roomba por 399 euros en vez de los 599 euros que suele ser su precio habitual. En este caso el límite de unidades es de 2000 o superior, así que tenemos un poco más de margen para pensar la compra.

Ofertas Blak Friday de El Corte Inglés en muebles y complementos

Captura De Pantalla 2015 11 24 A La S 23 38 26

Pero el Black Friday en El Corte Inglés va más allá de los electrodomésticos y se extiende a productos para el hogar en general, de hecho hay ofertas hasta en el supermercado. Este fin de semana puede ser buen momento para renovar el colchón con descuentos dobles del 30% o complementos textiles para la casa en general con descuentos que llegan al 60%.

Así que la conclusión es: para los que teníais que cambiar nevera o lavadora hay una oportunidad de oro, para los que no tengáis aún un aspirador de última generación tanto las opciones de Dyson como la de Roomba son fantásticas y a todos en estos días nos tocará curiosear con calma en las ofertas genéricas de hogar, sobre todo en esas del 60%, porque seguro que encontramos más de una ganga que merezca la pena.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | ¿Listos para el Black Friday 2015? Estas son las tiendas de decoración que participan y sus ofertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio