Publicidad

¿Listos para el Black Friday 2015? Estas son las tiendas de decoración que participan y sus ofertas
Cajón Decoesfera

¿Listos para el Black Friday 2015? Estas son las tiendas de decoración que participan y sus ofertas

Publicidad

Publicidad

Las tiendas de decoración se están haciendo esperar en 2015 con sus propuestas para el Black Friday. Tenemos ciertas previsiones en relación con lo que sucedió en años anteriores, pero todavía son pocas las firmas que han confirmado sus promociones. Con todo ya os podemos adelantar bastantes datos importantes e iremos actualizando a lo largo de el día con toda la información que vayamos conociendo.

El Corte Inglés empieza ya el Black Friday esta noche en tienda online con descuentos hasta el 60%, Zara Home tendrá toda su web el viernes con 20% de descuento y envío gratuito además de otras ofertas... De IKEA ya hemos hablado largo y tendido y son muchas más las tiendas que se suman al Black Friday así que seguiremos actualizando con más información, pero ¡vamos una por una!

Captura De Pantalla 2015 11 24 A La S 23 35 13
  • El Corte Inglés dará el pistoletazo de salida a su Black Friday hoy miércoles 25 a las 22h en la tienda online y mañana jueves en las tiendas físicas. Las ofertas durarán hasta el sábado o hasta el domingo en las tiendas que tengan apertura ese día y los descuentos más importantes estarán en grandes y pequeños electrodomésticos, en colchones, textiles y otros complementos para el hogar llegando hasta el 60%.

  • Amazon ya ha empezado con descuentos desde el lunes 23 de noviembre, pero lo gordo llegará el viernes 27 de noviembre con ofertas flash que tendremos que ir siguiendo hora a hora. Podemos adelantar que habrá sorpresas en importantes firmas de sartenes y baterías de cocina y también en una amplia selección de aspiradores de última generación... Además de complementos textiles y de otros tipos.

Captura De Pantalla 2015 11 24 A La S 23 00 26
  • IKEA casi nos ha obligado a hacer un cursillo, porque una vez más sus descuentos cambian tienda a tienda. Aunque están homogeneizados bajo el lema de hasta el 50%, en realidad en algunas tiendas se quedan por debajo de ese límite y en otras suben hasta más del 70%. La selección de artículos rebajados también cambia, así que habrá que mirar tienda a tienda.

  • Zara Home este año se ha pasado al Pink Friday, pero a nosotros lo que nos importa no es el color, sino los descuentos. Para el viernes nos prometen un 20% en toda la web con envío gratuito y más de 500 productos con descuentos de hasta el 40%. Lo que aún no sabemos es cuales van a ser esos productos, estaremos muy pendientes para contaros todos los detalles en cuanto tengamos más información.

Zara Home Black Friday
  • Cosmic se suma este año al Black Friday en España con el lema: 'No desaproveches la oportunidad de actualizar tu baño' y descuentos para el viernes 27 de noviembre. Su descuento será del 20% en una selección de productos que incluyen: los accesorios adhesivos DUO, toda la gama de productos de la colección de complementos Saku en colores gris, piedra y gris azulado y los muebles B-box de Bath+ by Cosmic de 60, 80 y 100 cm con lavabos de resina. La campaña estará vigente los días 27,28, 29 y 30.

  • Otras empresas como La Reciclería optan por el código promocional. En concreto nos ofrecen un 25% de descuento utilizando el código 'larecicleriabf'. Hay más firmas que siguen esta fórmula así que hay que estar pendientes de sus webs y sus perfiles en redes sociales para no perder la oportunidad de comprar a mejor precio.

La Recicleria Black Friday
  • En Tien21 los descuentos de Black Friday comenzaron ya el lunes y se extienden durante toda la semana. Afectan a electrodomésticos, imagen y climatización. Los productos en promoción están señalados en su web con la palabra oferta... Lo malo es que no figura ni el precio anterior ni el porcentaje de descuento, lo que nos dificulta un poco más averiguar cuánto estamos ahorrando en cada caso.

  • Media Markt ya ha confirmado también que lanzará sus ofertas en la web esta noche. A partir de las diez de la noche vamos a estar todos pegados al móvil y al portátil revisando catálogos para ver cuáles son las mejores opciones. Con todo lo bueno es que al empezar el Black Friday, en muchos casos, a golpe de miércoles, tenemos tiempo para revisar las ofertas con un poco más de calma que si solo fuesen 24 horas.

Son muchos los datos que vamos conociendo con respecto al Black Friday de 2015, pero también hay muchas empresas de las que aún nos falta confirmación, por ejemplo, de H&M Home tenemos información de las ofertas de Black Friday en EEUU, pero no en España, si bien el año pasado utilizaron la fórmula del código promocional y es de esperar que este año hagan lo mismo o algo parecido...

En cualquier caso estamos seguros de que en las próximas horas se irán actualizando todas las informaciones, así que, hoy nunca mejor dicho: ¡permanezcan atentos a sus pantallas!

Actualizaciones

Captura De Pantalla 2015 11 25 A La S 23 23 11
  • Mimub se suma al Black Friday con código promocional 'BLACKFRIDAY' que nos proporcionará un descuento del 20% y envío gratuito si la compra es superior a 29 euros hasta el día 30 de noviembre.

  • En Desigual encontramos mantas y otros complementos de decoración con descuentos de aproximadamente el 30%. Súper chulos para dar un toque alegre y de color a nuestro hogar ahora que el otoño nos tiene un poco grises.

  • Conforama también ha lanzado ya su promoción con envio gratuito y 300 artículos rebajados de su catálogo con descuentos superiores al 50% en muchos casos, precios de locura le llaman ellos y por lo que hemos visto en colchones y pequeños electrodomésticos no van desencaminados.

  • La Oca incluye un descuento especial por Black Friday del 15% en una selección de 3000 de sus productos, desde hoy hasta el día 30 de noviembre.

  • Bervic Decor ofrece el código BLACKFRIDAY para conseguir un 10% de descuento en las compras del viernes 27 en todos los artículos de su colección, exclusivamente en su tienda online.

  • El código para conseguir un 10% de descuento en todos los productos hoy y mañana en Rue Vintage 74 es BLACKFRIDAY10. Ellos también han decidido adelantar el Black Friday y celebrarlo ya el jueves, así que no hay tiempo que perder.

  • The Old Kitchen en Barcelona, también se suma al Black Friday con descuento del 20% en todos los muebles y en complementos seleccionados durante el viernes y el sábado.

  • Habitat también estrena ya su Black Friday que durará 4 días, hasta el lunes 30 de noviembre incluido. Consitirá en un 20% de descuento prácticamente en toda la colección, con algunas excepciones, y hasta de un 50% de descuento en una selección de productos, solo en tiendas físicas, no en la online y tampoco en la tienda de Tenerife.

  • En Leroy Merlin, desde hoy y hasta el domingo, hay también descuentos que rondan el 30% en una amplia selección de productos que podéis consultar en su web.

  • Objetology nos anuncia también su Black Friday con descuento del 25% en todo su catálogo online hasta el lunes 30 de noviembre.

  • En Scandinavian Design Center ya han comenzado también el Black Friday con un interesante descuento del 20% en todos los productos utilizando el código SDC_BLKES20, ¡apuntado bien!

  • Finalmente H&M Home ha sacado una promoción de fin de semana, desmarcándose del uso de las palabras Black Friday, como ha hecho también Zara Home, y eligiendo para su promo el dorado... Pero lo importante es que hay una selección bastante buena de productos al 50%.

Este post permanece en constante revisión y actualización desde el momento de su publicación hasta el viernes 27 día en el que tendremos la información completa del total de las ofertas de Black Friday

Más información | El Corte Inglés, Amazon, IKEA, Cosmic, La Reciclería, Tien21, Mimub
En Decoesfera | Black Friday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir