Días sin IVA en El Corte Inglés: Ventiladores de techo (y con luz) a muy buen precio
Electrodomésticos

Días sin IVA en El Corte Inglés: Ventiladores de techo (y con luz) a muy buen precio

Los ventiladores de techo son una opción cada vez más utilizada para refrescar nuestras casas en verano. Son silenciosos, elegantes, favorecen la circulación de aire tanto en verano como en invierno, y su popularidad se debe a muchos motivos.

Entre las propiedades que están provocando que sea cada vez más populares, destaca la suave sensación de frescor (mucho más agradable y natural que la de los aires acondicionados), o que el consumo energético es mucho más reducido que otros sistemas de refrigeración (algo que se agradece en estos momentos de cambios en la factura de la luz).

Pero además, son más saludables ya que no resecan el aire, y no tienen efectos negativos sobre nuestras gargantas. Si te hemos convencido con estas ventajas de estos aparatos, prepárate, porque en El Corte Inglés están celebrando los días sin IVA, y hay ventiladores de techo con luz a un precio fantástico.

Los ventiladores de techo más económicos

Ventilador de techo con luz

Comenzamos con nuestra selección de ventiladores de techo con descuento con uno de los modelos más económicos que hemos encontrado. Este ventilador cuenta con u aire contemporáneo, es ideal para espacios pequeños, y cuesta tan solo 98,35 euros (antes costaba 119 euros). Tiene una estructura metálica, aspas en MDF y lámpara con pantalla de cristal. Cuenta con tres aspas, tres velocidades y funciona con mando a distancia (incluido en el precio). 

Ventilador de techo con luz en blanco Santo Domingo

Ventilador de techo con luz en blanco Santo Domingo

Ventilador de techo con luz

Una opción similar a la anterior con un diseño moderno y urbano, aunque en este caso, las aspas son de madera. El precio incluye el mando a distancia para poder regular las tres velocidades que te ofrece, de manera que puedas adaptar el funcionamiento del ventilador a tus necesidades. Precio: antes 119 euros, ahora 98,35 euros.

Ventilador de techo con luz en madera Samaná El Corte Inglés

Ventilador de techo con luz en madera Samaná El Corte Inglés

Con diseño (muy) moderno

Ventilador de techo moderno

Si te atraen las ventajas de los ventiladores de techo, pero te tira un poco para atrás el diseño con las aspas, no hay problema. Tenemos ventiladores de techo con luz de última generación como este modelo de Sulion con estructura en acrílico blanco, aspas en plástico transparente y pantalla en acrílico. Tiene un diseño moderno e innovador gracias a sus aspas ocultas que permite usarlo como plafón, ventilador, o ambas cosas a la vez. Dispone de 5 aspas y 6 velocidades, e incorpora luz LED de 3.000 lúmenes, regulables tanto en intensidad (perfecto para variar su intensidad en función del ambiente que desees crear) como en el color de la luz, eligiendo desde luz cálida, neutra o fría. Precio: antes 189 euros, ahora 156,19 euros.

Ventilador de techo VT60 DC Sulion

Ventilador de techo VT60 DC Sulion

Ventiladores Philips

Dentro de la gama de ventiladores de techo de última generación, hemos encontrado este modelo de Philips. Este ventilador de techo retráctil con luz LED ofrece un potente flujo de aire a la par que satisface todas tus necesidades de iluminación. Incluye aspas transparentes que se retraen y desaparecen a la vista cuando no las estés usando, con un motor silencioso que hace circular el aire en la habitación sin ningún tipo de ruido.

Desde el mando a distancia puedes  elegir entre tres velocidades de ventilador, alternar entre los ajustes de luz de SceneSwitch para cambiar la temperatura de color (esto puedes hacerlo con el mando, o desde el interruptor de la pared), eligiendo desde luz cálida (3.000K), neutra (4.000K) o fría (5.500K), usar la función de linterna o configurar uno de los cinco temporizadores que apagan la luz tras un cierto periodo de tiempo. Precio: antes 249 euros, ahora 205,79 euros.

Ventilador de techo retráctil con luz LED integrada Bliss Philips

Ventilador de techo retráctil con luz LED integrada Bliss Philips

En blanco y madera

Ventilador de techo

Tras los diseños más innovadores, volvemos a los clásicos diseños con aspas. En este caso, este modelo de estructura metálica combina el blanco con la madera, lo que le da un toque muy cálido y confortable. La lámpara es de cristal e incorpora luz con tecnología LED y función RGC multicolor, de manera que podrás cambiar a luz blanca, cálida o azulada, según tus apetencias, gustos o estados de ánimo. Precio: antes 199 euros, ahora 164,46 euros. 

Ventilador de techo con luz LED y aspas reversibles en blanco y madera DC Dominicana El Corte Inglés

Ventilador de techo con luz LED y aspas reversibles en blanco y madera DC Dominicana El Corte Inglés

Ideal para espacios  modernos e industriales

Ventilador de techo negro

Nuestra siguiente propuesta es un ventilador que va perfecto en salones o dormitorios modernos, e industriales. Con luz LED integrada, este modelo es de madera en color negro, y tiene cuatro aspas MDF reversibles, que puedes  utilizarlas por el lado con acabado en negro o por el lado con acabado en madera. La lámpara es de cristal e incorpora luz con tecnología LED y función RGC multicolor, de manera que podrás cambiar a luz blanca, cálida o azulada, según tus apetencias, gustos o estados de ánimo. Precio: antes 199 euros, ahora 164,46 euros.

Ventilador de techo con luz LED y aspas reversibles en negro y madera DC Dominicana

Ventilador de techo con luz LED y aspas reversibles en negro y madera DC Dominicana

Para dar un toque exótico

Ventilador de techo con luz

Este modelo nos ha encantado por el aire exótico y sofisticado que puede aportar al dormitorio o al salón. Ha sido fabricado con estructura de aluminio con acabado cromado y cuatro aspas de madera MDF con acabado en pino rústico y con pespuntes decorativos en fibra natural. Y lleva incorporada una lámpara de cristal opal apta para bombillas con casquillo E27 con un máximo de 15W. Precio: antes 349 euros, ahora 288,43 euros.

Ventilador de techo con luz Lombok

Ventilador de techo con luz Lombok

Con un diseño ligero (y acabado en nogal)

Ventilador de techo

Este ventilador de techo tiene estructura de aluminio y tres aspas de madera con acabado nogal con un diseño muy aerodinámico y ligero. Tiene tres velocidades, y la lámpara es de cristal opal e incorpora luz con tecnología LED con una temperatura de 3.000ºK, lo que proporciona una luz cálida. Precio: antes 540 euros, ahora 446,28 euros.

Ventilador de techo con LED integrado Lantau Faro

Ventilador de techo con LED integrado Lantau Faro

¿Qué te han parecido estas ofertas de los días sin IVA de El Corte Inglés? Recuerda que las ofertas son válidas para el viernes 4 y sábado 5 de junio, y en la página web y la APP hasta el domingo 6 de junio a las 10:00 h.

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | Siete ventiladores de techo, eficientes y con un bonito diseño, para dormir más fresquitos este verano

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio