Siete ventiladores de techo, eficientes y con un bonito diseño, para dormir más fresquitos este verano
Iluminación

Siete ventiladores de techo, eficientes y con un bonito diseño, para dormir más fresquitos este verano

HOY SE HABLA DE

La subida de las temperaturas viene de la mano generalmente de un aumento de la factura de la luz, especialmente en el sur, donde ya ''disfrutamos'' de un calor que roza los niveles del verano y el aire acondicionado es casi imprescindible. Algo de lo que no conviene abusar, ya que, además de suponer un consumo elevado de energía puede resultar incómodo (resecando nuestra garganta o provocando incluso resfriados por los cambios de temperatura).

Si estás pensando en refrescarte de una manera más eficiente, el ventilador en general y el de techo en particular, tiene muchas ventajas a tener en cuenta: gasta menos energía, la mayoría también cumplen la función de lámpara de techo y además, puede ser un elemento decorativo más.

Nosotros hemos encontrado en Amazon toda una selección de modelos, con distintos estilos y aptos para todo tipo de bolsillos, estos son nuestros favoritos:

Ventilador1

En primer lugar tenemos este ventilador de Ikohs con mando a distancia y 75W de potencia, con un diseño que combina la madera natural de sus aspas con un cuerpo de acero en varios colores a elegir.

Un estilo minimalista y elegante, que recuerda a las hélices de un avión y que aporta un toque retro a cualquier estancia. Es perfecto para el salón, aunque encaja también en un despacho o incluso en la terraza. Lo encontramos en oferta en Amazon por 193,95 119,95 euros.

IKOHS Create WINDWOOD ventilador de techo con mando

IKOHS Create WINDWOOD ventilador de techo con mando

Ventilador2

Más original sin duda es el diseño de este ventilador Brushes, que combinando un enrevesado sistema de aspas y las luces LED consigue un aspecto modernista, sin dejar de resultar práctico (encajando en cualquier decoración).

Incorpora un mando a distancia que permite regular, no solo las tres velocidades distintas de movimiento, también la intensidad de luz. Una opción a tener en cuenta si buscamos un ventilador de techo que no lo parezca y nos alcanza el bolsillo, en dos colores distintos, por 544,15 euros.

Ventilador de techo con iluminación LED,

Ventilador de techo con iluminación LED,

Ventilador3

Otra opción de la marca Ikohs a tener en cuenta es el modelo Flowind, con control remoto para seleccionar tanto velocidad, como intensidad de luz y que además permite que programemos el tiempo de uso.

Una opción ultrasilenciosa (según asegura la propia marca) y potente con un diseño de inspiración Art Decó muy elegante, pero que a la vez resulta neutral, casando así con cualquier tipo de decoración. Disponible en tres colores a elegir (negro, blanco y plateado) lo tenemos en Amazon por 129,95 euros.

CREATE IKOHS FLOWIND - Ventilador de Techo

CREATE IKOHS FLOWIND - Ventilador de Techo

Ventilador4

Los peques de la casa también tienen derecho a descansar en su habitación fresquitos y este divertido Wonderlamp, diseñado con aspas multicolores y estructura en color blanco nos parece la mejor opción. Pero si las tonalidades no te convencen las palas son reversibles, contando por el otro lado con una paleta de colores más neutral.

Además, funciona como lámpara y cuenta con tres velocidades distintas que se modifican de la forma tradicional, a través de la cuerda.  Lo tenemos en Amazon en dos tonalidades distintas por 79,95 euros.

Wonderlamp -Ventilador de Techo con luz Tauro

Wonderlamp -Ventilador de Techo con luz Tauro

Ventilador5

Este Upwind Sail en dos colores a elegir (negro o blanco) tiene un diseño moderno y elegante compuesto por tres aspas que distribuyen el calor de forma uniforme (incluso en estancias de gran tamaño). El potente motor es ultrasilencioso y cuenta con tres velocidades distintas que podemos controlar a través de su mando a distancia.

Además, si lo deseas, puedes regular la altura según tus preferencias ya que viene con dos barras de sujeción (de 15cm y 25cm), para colocarlo a mayor o menor distancia del techo. Lo encontramos en Amazon por 119,95 euros.

IKOHS Create UPWIND Sail

IKOHS Create UPWIND Sail

Ventilador6

Los amantes del estilo más tradicional, seguro que colocarán entre sus favoritos este Techbrey en color blanco con detalles de madera en las aspas, remates en dorado y una bombilla en tamaño Xl con diseño retro.

Pero el aspecto clásico y tradicional, no está reñido con la tecnología, ya que cuenta con una fuente lumínica de LEDs de 15W que se activa a través de las dos cuerdas (consumiendo menos energía)  y un diseño estudiado para distribuir de forma uniforme el aire. Lo tenemos en Amazon por 69,82 64,07 euros.

TECHBREY Ventilador de Techo Havoc Blanco 103cm Motor AC Blanco

TECHBREY Ventilador de Techo Havoc Blanco 103cm Motor AC Blanco

Ventilador7

Ikohs de nuevo se cuela en el recopilatorio con otra propuesta, pero en esta ocasión se trata de un modelo algo más clásico (al menos en diseño) que los anteriores, el Flowood.

Con tres velocidades distintas (controlables a través del mando a distancia) y una luz modulable entre fría, neutra o cálida, este ventilador de techo con cinco aspas, es ultrasilencioso y gracias a su aspecto vintage pero neutral, encaja en cualquier tipo de estancia. Lo tienes por 104,95 euros.

CREATE IKOHS FLOWOOD

CREATE IKOHS FLOWOOD

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio