Cuatro pequeños electrodomésticos de Lidl a precios low cost para animar tus tardes de invierno (o de confinamiento)

Cuatro pequeños electrodomésticos de Lidl a precios low cost para animar tus tardes de invierno (o de confinamiento)
Sin comentarios

Lidl no para de sorprender con sus productos para el hogar, y en especial, para la cocina, gracias a su relación calidad precio. Hoy, te traemos cuatro pequeños electrodomésticos que te harán más llevaderas las tardes lluviosas de invierno, o que te vendrán genial si eres uno de esas decenas de miles de personas que están confinadas a causa de la covid.

Una panificadora

Sin Titulo

Esta panificadora es la primera propuesta de esta selección de pequeños electrodomésticos. Cuenta con secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea. Y con ella podrás preparar pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos. Antes costaba 54,99 euros, y ahora cuesta 49,99 euros.

Panificadora

Panificadora

Un palomitero

Palomitero

Para una tarde viendo una película o tu serie favorita, este palomitero te vendrá como anillo al dedo. Prepara hasta 60 gr. de palomitas de maíz en dos minutos, y además, funciona con aire caliente para hacer palomitas con poca grasa. Precio: 16,99 euros. 

Una máquina para hacer gofres

Gofres

Como tercera propuesta, aquí tenéis una máquina para preparar deliciosos gofres de burbujas. Precio: 19,99 euros.

Máquina para hacer gofres

Máquina para hacer gofres

Una máquina para hacer crepes

Maquina Para Hacer Crepes

Y para acabar, no podía faltar una máquina para hacer crepes. Incluye además los utensilios necesarios para preparar los creps. Precio: 29,99 euros.

Máquina de hacer crepes

Máquina de hacer crepes

Más información | Lidl

En Decoesfera | Lidl tiene un aspirador low cost 2 en 1 por menos de 35 euros

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


Temas
Inicio