Lidl tiene un aspirador low cost 2 en 1 por menos de 35 euros

Lidl tiene un aspirador low cost 2 en 1 por menos de 35 euros
Sin comentarios

Lidl, la cadena de supermercados alemana, suele sorprendernos con sus artículos para el hogar que combinan diseño, funcionalidad y precios muy bajos. Hoy, fijamos nuestro radar deco en un aspirador 2 en 1 que cuesta menos de 35 euros.

Este aspirador de mano y de suelo es muy funcional al poder utilizarlo tanto para aspirar el suelo como para recoger unas migas o limpiar el sofá. El aspirador tiene una potencia de 600 w, y usa tecnología ciclónica sin bolsa.

Aspirador

Un detalle importante para evitar tener que comprar recambios de bolsa cuando se acaban, o incluso no poder encontrarlos porque han sido descatalogados. El depósito de polvo, con una capacidad de 600 ml, es muy fácil de vaciar, ya que se vacía pulsando un botón. el tubo telescópico de la aspiradora es extensible entre aprox. 40 y 64 cm.

Aspirador3

El cepillo de suelo es apto tanto para moqueta como para tarima o baldosa. Y para cambiar de la opción de suelo a la de mano, el tubo de aspiración ( es extensible entre 40 y 60 cm), se desmonta de forma rápida y sencilla para pasar de la opción de suelo a la de mano.

Aspirador 2 en 1 Lidl

Esta aspiradora también tiene una boquilla para ranuras 2 en 1 que te permitirá acceder a las zonas de difícil limpieza. Y tiene un precio 34,99 euros.

Aspirador 2 en 1

Aspirador 2 en 1

Más información | Lidl

En Decoesfera | Este colchón plegable de Lidl cuesta menos de 30 euros y es ideal para invitados o para llevar de viaje

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio