El zapatero más sofisticado y amplio de Conforama puedes colocarlo en cualquier estancia porque aporta estilo a tu hogar (y está disponible en tres colores)

El zapatero más sofisticado y amplio de Conforama puedes colocarlo en cualquier estancia porque aporta estilo a tu hogar (y está disponible en tres colores)
Sin comentarios

Hasta hace relativamente poco tiempo, los zapateros eran un espacio o un mueble que teníamos escondido en nuestro armario o en otro lugar que no estuviera a simple vista. Además, en la mayoría de los casos no contaban con el espacio suficiente para todo nuestro calzado o el de nuestra familia.

Ahora las cosas han cambiado. Los zapateros se han reinventado y algunos incluso te permiten lucir tus zapatos (eso sí, siempre ordenados). Incluso su diseño ha acabado convirtiéndolos en muebles que, lejos de querer esconderlos, nos encanta que formen parte del mobiliario de nuestro hogar.

Un ejemplo de ello es un zapatero de lo más sofisticado que hemos encontrado en Conforama y que, además de su elegancia, también nos ha encantado el amplio espacio con el que cuenta.

Zapatero FULDA de Conforama

Se trata del zapatero FULDA, que cuenta con tres espaciosos trampones abatibles en el que caben más pares de zapatos de lo que puedes imaginar. Está hecho de tableros formados por partículas de madera. Sumado a ello, su diseño es tan especial, que puede encajar a la perfección con el ambiente de nuestro hogar sin desentonar.

Zapatero FULDA de Conforama

Disponible en tres colores diferentes

Sus medidas son de 115 x 61 centímetros de alto y ancho y 25 centímetros de fondo. Y, lo que más nos gusta de él, es que está disponible en tres colores diferentes para adaptarse a tu gusto. Lo puedes encontrar en tonos marrones y grises oscuros, en tonos grises y blancos y en tonos roble y blancos.

Zapatero FULDA de Conforama

Como últimos detalles, es tan parecido a un mueble de decoración, que incluso podemos sacar más partido a su diseño colocando encima de él complementos o accesorios que envuelven de confort nuestras estancias, como unas pequeñas velas, marcos de fotos o plantas. Su precio es de 129 euros.

Otros zapateros bonitos y amplios que pueden interesarte

Zapatero 4 trampones y 2 cajones de El Corte Inglés
  • Zapatero de 4 trampones y 2 cajones de color blanco/arena 117x27x100 cm. Precio en El Corte Inglés: 114,75 euros.

Zapatero 4 Trampones y 2 Cajones

Zapatero Viena de Leroy Merlin
  • Zapatero Viena en color roble y blanco 100x90x20 cm. Precio en Leroy Merlin: 84,99 euros.

Zapatero Viena de Leroy Merlin

Zapatero Azul de Amazon

Zapatero Azul de Madera con 2 Puertas de 80x60x24 cm. Precio en Amazon: 99,95 euros.

LOLAhome Zapatero Azul de Madera con 2 Puertas de 80x60x24 cm

Fotografía  | Pexels

En Decoesfera | Lidl tiene un zapatero extensible por menos de 17 euros para solucionar el almacenaje de los zapatos en tu casa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio