Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapatero estantería para morirse de envidia

Zapatero estantería para morirse de envidia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No, no empecéis a pensar en matarme, que no son mis zapatos, son los de Jane Keltner del Valle, directora de noticias de moda de Teen Vogue, obviamente con ese cargo su ropero tenía que ir en consonancia, pero por lo visto una de las cosas que más le gustan son los zapatos, así que ha decidido mostrarlos en un zapatero abierto, como una gran estantería.

No se si la estantería se la han hecho a medida, supongo que sí, o si es casualidad que las dimensiones coincidan, por estante, con las exactas para albergar un par de zapatos pero el resultado es casi perfecto. Cierto es que nos obliga a mantener los zapatos siempre bien colocados, limpios y estupendos, pero a cambio cuando enseñemos el zapatero nuestras visitas se morirán de envidia.

Hoy en día hay un montón de aplicaciones on line para diseñar estanterías personalizadas y crear esto no es nada difícil, dependiendo del material puede salir algo caro y necesitamos una pared completa para colocar el mueble, pero todos estos obstáculos son salvables. Así que ya podéis empezar a regalarme Manolo’s y demás que yo ya sé como quiero colocarlos.

Imagen Vía | The Coveteur
En Decoesfera | Una buena idea: guarda tus zapatos en una estantería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos