Publicidad

Velux y Disney se unen para llenar de fantasía la habitación de los niños

Velux y Disney se unen para llenar de fantasía la habitación de los niños
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que les gusta a los niños es compartir dormitorio con personajes como Winnie the Pooh, Bambi, Mickey Mouse, Minnie Mouse, los protagonistas de la película Aviones o las Princesas Disney. Por eso el Grupo VELUX se ha decidido a colaborar con Disney para lanzar una nueva serie de cortinas para habitaciones infantiles que harán volar la imaginación de los más pequeños.

Se trata de un total de 12 diseños únicos creados especialmente para la Disney & VELUX Dream Collection. Una nueva gama de cortinas de máxima calidad que ofrece interesantes posibilidades decorativas para ambientes en colores vivos y también para los que de colores pastel.

velux disney 2

Por todos es sabido que los niños usan su cuarto no solo para dormir, sino también para jugar. De ahí que sea necesaria la creación de un ambiente que resulte al mismo tiempo tranquilo y estimulante. Sus personajes de Disney favoritos son ideales tanto para inspirar sus juegos, como para velar por sus sueños.

Las cortinas de Disney & VELUX Dream Collection, ofrecen ese equilibrio ideal. Todos los dibujos elegidos para la colección por un lado fomentan la imaginación, pero además también encarnaran cualidades y valores tan importantes y positivos como la amistad, la curiosidad o la compasión.

velux disney 3

Desde un punto de vista más técnico, las cortinas proporcionan el oscurecimiento deseado en los momentos de descanso, ya que permiten controlar la cantidad de luz que entra en la habitación de los niños, tanto de día como de noche. Todos los nuevos diseños cumplen con estrictas normas OEKO-TEX®, lo que garantiza que los componentes utilizados para su fabricación no contienen sustancias nocivas o productos químicos que puedan resultar dañinos.

Más información | Velux En Decoesfera | Nueva colección de cortinas Velux diseñadas por Karim Rashid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir