Compartir
Publicidad

Nueva colección de cortinas Velux diseñadas por Karim Rashid

Nueva colección de cortinas Velux diseñadas por Karim Rashid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Quiero que la gente vea una cortina no sólo como un producto funcional estándar, sino como una obra de arte decorativo que añade belleza, e incluso determina el estilo de la decoración interior

Y dicho y hecho. El archipopular y polémico Karim Rashid ha diseñado la nueva colección de cortinas de oscurecimiento Velux, convirtiendo cada una de ellas en una pequeña obra de arte a nuestro alcance.

La nueva colección de cortinas de oscurecimiento VELUX está disponible en cuatro únicos modelos, que podemos ver en la galería de abajo, cada uno de ellos en dos colores diferentes. Resultan inequívocamente Karim Rashid, con un dinámico diseño que mezcla motivos florales y formas fluídas con el grafismo de la tecnología digital. Igualmente la combinación de colores es muy propia de él, con rosa, amarillo ácido y detalles metalizados, aunque también hay diseños más discretos en blanco y negro.

La nueva colección de cortinas se ajusta perfectamente a cualquiera de los modelos de ventanas de cubierta Velux, y se instala en tan solo unos minutos gracias al sistema Pick&Click de la marca. Así que, si os atrevéis con ella, podéis adquirirla en los distribuidores oficiales o directamente en la tienda online.

Más información | Velux En Decoesfera | Velux, la ventana solar que se cierra sola cuando llueve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos