Compartir
Publicidad

Una original cómoda para que los niños aprendan a vestirse

Una original cómoda para que los niños aprendan a vestirse
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Algo que me maravilla de internet es la capacidad que tiene la información de propagarse a una velocidad sorprendente.

Antes, si diseñabas un mueble, tenías que acudir a las ferias y los fabricantes para que a un distribuidor le cayeras en gracia y comercializara tu creación. Hoy en cambio, la cosa es mucho más fácil, basta con compartir tu idea y, si es buena acabará en todos los blogs de referencia como ha ocurrido con esta original cómoda para que los niños aprendan a vestirse.

Este curioso mueble es obra de Peter Bristol del que hace no mucho os enseñamos una sorprendente silla con una sola pata. Más práctico que esta última, este pequeño vestidor para niños presenta una forma diferente de enseñar a los pequeños a vestirse, a través de referencias visuales entre la forma de las puertas y cajones y las prendas que alojan en su interior.

Cómoda para ayudar a las niñas a vestirse

Existen dos modelos, el de niño y el de niña, ambos en madera lacada en blanco y con cuatro compartimentos diferenciados: ropa interior, calcetines, pantalones (o faldas) y camisetas que ayudarán a los rapaces a saber dónde encontrar cada prenda.

Me gusta la forma en la que están silueteados los cajones, me recuerda a los puzzles y recortables con los que jugaba de pequeño, así como la estética general del mueble, que transmite un aire desenfadado y alegre. Por contra, igual se queda un poco pequeño para la cantidad de ropa que gastan los niños, pero como armario secundario para que el niño aprenda a mantenerlo ordenado y vestirse es una buena opción.

Os dejo con una pequeña galería para que veáis lo bien que se lo pasa el crío con la cómoda. Si es que son inseparables, hasta duerme la siesta a su vera y todo.

Vía | Deezen
Más información | Peter Bristol
En Decoesfera | Cama convertible en escritorio para dormitorios infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos