A algunos les parecerá muy chic o muy cool, pero a mi pintar la cuna en negro me parece de pésimo gusto. No es que descarte totalmente el negro como color para decorar en el dormitorio de un bebé, pero en general prefiero colores claros y relajantes, con algún detalle alegre y luminoso. El negro quizá en algún pequeño detalle o complemento, pero en algo con tanto protagonismo cómo la cuna me parece una mala idea.
El color negro desde un punto de vista subjetivo puede resultar un tanto fúnebre, pero además de forma objetiva es un color que se come la luz y resta claridad a las estancias, si algo no le gusta a los niños suele ser la oscuridad. Además da la impresión de que la cuna haya sido pintada a propósito, es decir, que inicialmente no era negra… Mucho mejor hubiera sido dejar la madera al natural o lacar en blanco.
Por no hablar ya, de añadir la manta en negro a juego y colocar algún que otro muñequito del mismo color en el móvil colocado sobre ella… Una cosa es que a los adultos nos guste el negro para nuestros espacios por su elegancia y por lo fácil que es de combinar y otra bien distinta que sea agradable para un bebé... Eso sí, si hablamos de ficción, el dormitorio sería perfecto para la casa de la familia Monster.
Vía | Style Files
En Decoesfera | Malas ideas
Ver 3 comentarios
3 comentarios
edgar.
como esta mi pequeño DAMIEN.
stapler
A mi tampoco me gusta nada. La habitación de un bebé debe ser alegre. Y el móvil de la cuna con esos muñecos "ahorcados" me parece lo peor.
munizh
Esta claro, esto si eres gótico queda de lujo, para los demás creo que demasiado tétrico, una habitación para un bebe o niños lo que necesita es alegría y mucha luz y claridad.