Compartir
Publicidad

Mesilla de noche con forma de casita

Mesilla de noche con forma de casita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que he tenido un flechazo, me acabo de enamorar de esta mesilla de noche que me he encontrado en el catálogo de Huset, no me diréis que no es una monada. Ideal para cualquier tipo de dormitorio actual, con una decoración desenfadada, la mesilla es sobria, pero al mismo tiempo original y divertida y además no llega al suelo, solo va en la pared por lo que ocupa menos espacio.

En ella podemos colocar lo imprescindible que necesitamos junto a la cama, un reloj, unos pañuelos de papel, un libro, un vaso de agua, el móvil... Bueno, cada uno que coloque lo que quiera, pero pongamos lo que pongamos sobre ella, quedará de lo más decorativa en la pared del dormitorio y además tiene un truco especial para la colocación de libros, os lo muestro a continuación.

mesilla casita ambiente

El libro de cabecera lo colocamos directamente sobre el tejado, abierto por la página que estamos leyendo, así no necesitamos marca páginas y solo tenemos que cogerlo y dejarlo ahí encima para continuar con la lectura, además incluso queda bien, porque así cuando cambiamos de libro, cambiamos el color del tejado y el aspecto de la mesilla... Es algo curioso.

Por si a alguien le interesa os diré que el precio ronda los cien euros, pero incluso me atrevería a decir que alguien un poco mañoso puede hacerla por si mismo con media docena de tablas, además en ese caso podemos pintarla en el color de nuestro gusto, o añadirle algún otro estante en el centro...

Más información | Huset En Decoesfera | Una buena idea: mesilla de noche minimalista, con dispensador de agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos