Compartir
Publicidad
Publicidad

Una colcha hecha con viejos jerseys

Una colcha hecha con viejos jerseys
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que bien sienta cuando una mano amiga te tiende generosa su jersey, justo en el momento en que el frío hace castañetear tus dientes. Una vez bajo ese manto, poco a poco el calor se va adueñando de tu organismo haciéndote sentir muy bien. A veces cuando estamos acostados, agradeceríamos un ofrecimiento como este, pues no siempre tenemos la cobertura adecuada.

Con una colcha como la de la fotografía el invierno sería menos crudo. Perfecta para dormir, taparse durante la siesta o envolverse en ella mientras vemos la televisión, es fácil de realizar, solo hay que unir distintas prendas cuidando de que estén en buen estado.

En realidad el invento es obra de un diseñador de esos que estamos habituados a ver últimamente y que cobran la paja a precio de oro. Y es que la criatura vende su creación al desorbitado precio de 1200 euros. Será que es una pieza única o que los jerseys fueron herencia de su amado bisabuelo. Nosotros le robamos amablemente la idea, que seguro podemos imitar, con mejor resultado si cabe. Vivir para ver.

Vía | Apartment Therapy Más información | fr66

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos