Hay hamacas diseñadas especialmente para su uso en interiores, pero no hay ninguna ley que impida que coloquemos en el interior de casa una hamaca típica de exteriores. Solo hay que buscar un lugar adecuado y tener donde engancharla.
Me ha parecido curioso ver en esta imagen la hamaca sujeta a la manilla de una puerta, no sé si será totalmente seguro, habría que comprobar la resistencia, pero en principio puede ser una opción. Si no queremos usar las manillas y pomos para este fin, podemos colocar los ganchos directamente en la pared.
Una hamaca puede quedar ideal en la habitación de juegos de los niños, si disponemos de ella o directamente en su dormitorio, si hay espacio suficiente, también se puede colocar en el salón, pero ahí condiciona más el resto de la decoración y puede ser más difícil de encajar, de todos modos si hay que hacerle un hueco se le hace, porque después nos compensará con buenos ratos de relax.
Imagen Vía | Zeospot En Decoesfera | Una hamaca en el salón
Ver 1 comentario
1 comentario
Francesc Torres
muy interesante.. Siempre y cuando, la habitación este un poco preparada, para no tener sorpresas luego de algun objeto caiga en el suelo...
Yo estoy buscando un columpio interior, para poder hacer fotografias, es decir dos cuerdas colgadas en el techo y la base de madera.. alguien me hecha una mano de donde poderlo encontrar ?? thanks