Compartir
Publicidad

Una buena idea: un cuadro con todas sus "obras"

Una buena idea: un cuadro con todas sus "obras"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curiosa la idea que nos proponen nuestros amigos de decopeques, nada más y nada menos que un cuadro formado por varios de los dibujos de nuestros hijos.

La idea es hacer con esos dibujos (que estoy segura de que todos los papás teneís) pequeñas miniaturas, algo a lo que seguro que os pueden ayudar en cualquier copistería cercana a vuestra casa, y luego colocarlas sobre un lienzo para después enmarcarlo y decorar con él la habitación infantil.

De esto se deduce que para fabricarlo tenemos dos opciones, esperar a que tengamos todos dibujos que queramos poner, muy útil si lo que queremos hacer es un gran y visual álbum de recuerdos, o por el contrario ir haciéndolo poco a poco, añadiendo los dibujos que nuestro hijo vaya haciendo. Esto último me gusta más ya que estoy segura de que estimulará al pequeño y que a ti te dará una decoración totalmente original (aunque eso lo conseguiremos en cualquier caso).

Vía | Decopeques En Decoesfera | Camas divertidas para niños, Decorar la habitación de los niños: recursos gratis, Habitaciones temáticas para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos