Compartir
Publicidad
Publicidad

Habitaciones temáticas para niños

Habitaciones temáticas para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del concepto de dormitorio infantil, la habitación temática es casi un clásico, se trata de seleccionar una idea como punto de partida e ir eligiendo el mobiliario y los complementos para recrearla, cuando digo idea me refiero a un cuento, a un personaje, a un paisaje, a un estilo... casi todo vale como tema de decoración, únicamente debemos pensar que sea adecuado para los niños y por supuesto que encaje con sus gustos, es más, lo mejor en estos casos es que el niño participe de forma activa en la elección.

En el catálogo de A-baby, tienda on-line de todo tipo de muebles y complementos de casa, para niños y bebés, he encontrado una amplia variedad de dormitorios temáticos, la cama es el elemento principal y base de la decoración, después de haber elegido la cama se va complementando con el resto, otros muebles, murales de pared, adornos... teniendo cuidado de no recargar, ya que si la decoración es excesiva corremos el riesgo de que aburra y de que en vez de generar ilusión acabe resultando molesta.

Hay camas tanto para niñas como para niños, en las de las niñas el tema más elegido son los cuentos de princesas y sus castillos, colores alegres, con claro predominio del rosa, tejidos suaves, detalles florales... En el caso de los niños la naturaleza, los deportes y los medios de transporte son los temas de mayor actualidad, hay camas con forma de tren , de coche o incluso de nave espacial, otras inspiradas en el campo o en el mar, como ocurre con los adultos cada niño tiene sus gustos e inquietudes, debemos tener eso en cuenta para comprar la que más les pueda gustar a ellos, yo he seleccionado unas cuantas como ejemplo, a ver si os gustan.

Más información | A-baby En Decoesfera | Inspiración para la habitación de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos