Publicidad

Una buena idea: un asiento en el arco

Una buena idea: un asiento en el arco
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace unas semanas Fiona nos proponía una ingeniosa solución para que una cama, que aprovechaba un arco como cabecero, quedara mejor integrada en el conjunto mediante un poyete de obra que le permitía además desplazarse hacia adelante y conseguir una base muy útil para colocar cuadros y objetos de adorno.

Uno de nuestros lectores KirO proponía otra solución, trasladar la cama a otra pared y aprovechar para construir una librería de obra en el hueco.

En ese momento recordé uno de mis proyectos con una problemática muy parecida, pero no conservaba ninguna imagen para ilustrarla.

asiento para aprovechar el arco

Hoy he encontrado ésta en Casa Sugar que tiene bastante semejanza. La cama se ha situado en una posición perpendicular a la entrada, más adecuada que la frontal y se ha utilizado el hueco del arco para realizar un asiento para descansar y leer relajadamente.

Si nos gusta esta solución tenemos que tener en cuenta principalmente la profundidad del hueco para que resulte mínimamente cómodo. El resto, como por ejemplo la forma, se puede solucionar fácilmente con escayola si es que lo quieres tan elaborado como en la foto. Fijaros que también el cabecero de tela reproduce el mismo perfil. Claro que también se puede hacer mucho más sencillo, como yo lo hice.

¿Y a tí cómo te gustaría más aprovechar el arco?

Imagen vía | Casa Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios