Una buena idea: muebles empapelados para cuartos infantiles

Una buena idea: muebles empapelados para cuartos infantiles
Twitter Flipboard E-mail

En las habitaciones de los niños el protagonismo de los colores alegres es habitual, se pueden introducir en el cuarto de diferentes maneras, directamente en la pared, con la pintura, murales, papel pintado o cenefas, también en el mobiliario es frecuente que los muebles para niños estén ya lacados con color, también en complementos textiles, pero hay opciones incluso más originales.

Bryonie Porter tiene una sección dedicada al mobiliario infantil forrado con papel, hay varios tipos de muebles y también varias opciones de papel, en una primera clasificación yo distinguiría entre los que son sólo para divertir y los que además resultan educativos, hay muebles forrados con papeles de dibujos, comics, dibujos animados... Y otros forrados con murales para aprender como mapas, abecedarios... En este caso el interés se multiplica.

bryonie porter estanterias infantiles empapeladas

He seleccionado un par de ejemplos uno de cada tipo, he de decir que no es que me apasione ninguno de los dos, pero me quedo con la idea, es decir, lo que me parece interesante es el hecho de que si en casa tenemos un mueble que nos gustaría incorporar al cuarto de los niños pero por su estilo no encaja, podemos reciclarlo forrándolo con un papel de nuestra elección, para que el resultado sea más durable lo mejor es barnizar por encima.

Desde luego habrá gente con más y menos maña para la tarea y puede que la primera vez no nos salga muy bien, pero yo empezaría por practicar forrando algún cajón o estantería, muebles sencillos para comenzar, es una tarea que debemos hacer con cuidado pero que en realidad no es demasiado complicada, la cuestión es dar con el papel adecuado a nuestro gusto y que sea de buena calidad para que no ser rompa, por último protegerlo una vez que hayamos finalizado, la verdad a me parece una posibilidad decorativa a tener en cuenta.

Vía | Kid Crave Sitio oficial | Bryonie Porter En Decoesfera | Dormitorio juvenil: un mural de papel como punto de partida

Comentarios cerrados
Inicio