Los niños crecen muy deprisa y de repente tienes un jovencito rebelde en casa que mira de reojo esa habitación con ositos pintados que con tanta ilusión le pusiste y exige un cambio inmediato. No hay que hacer un drama, incluso puede ser una buena ocasión para acabar como colegas y que aprecie el valor del esfuerzo y el dinero.
Un dormitorio refleja más que ninguna habitación los gustos personales de su dueño, así que teneís que estar seguros que así sea y escoger un tema: deportes, naturaleza, películas, comics... . A continuación podemos elegir un punto focal para reforzar el tema elegido que puede ser, por ejemplo, una estantería donde se expongan sus colecciones de comics favoritas.
Nosotros, ahora que como sabéis vuelve a estar muy de moda el papel pintado, hemos elegido un mural de papel pintado para una pared. Este será nuestro punto de partida. Después ya podemos elegir y coordinar el resto de los elementos para la decoración: el color de pintura de las paredes, los suelos, las cortinas y la ropa de cama. Afortunadamente hay muchas colecciones de muebles juveniles modulares que se adaptan a cualquier espacio, lo único que no tenemos que olvidar es reservar suficiente espacio para almacenaje y para una adecuada zona de estudio.
Los murales que os enseñamos se pueden comprar, sólo online, en el sitio de Kaffeine y cuestan entre 100 y 300 Euros. Si os parece demasiado para que vuestro hijo colabore con la paga puede poner la mano de obra y ayudar para pintar las paredes y encolar el papel. En la misma página encontrareís un tutorial sobre cómo hacerlo. Seguro que le encantará su habitación.
Más información| Kaffeine
Ver 1 comentarios