Muchos de nosotros leemos en la cama, sin embargo en nuestra habitación tenemos poco espacio para libros, o una estantería, por eso me ha encantado esta idea que me he encontrado en Apartment therapy y que pienso poner en práctica en cuanto tenga tiempo en mi propia casa.
Se trata de aprovechar la parte inferior de la cama como estantería, colocando ahí los libros de más uso, una forma de tenerlos cerca de la cama para los lectores nocturnos, usar un espcio que muchas veces queda desocupado y además un detalle muy original y decorativo.
El único problema que le veo es la incomodidad para las personas mayores, como persona que muchas veces convive con ellos, de tener que agacharse para coger u ordenar los libros, además de la dificultad para la limpieza del espacio de debajo de la cama que supone, pero claro, en límite de metros no se puede exigir la total comodidad.

Imagen vía | Apartment therapy
Ver 1 comentario
1 comentario
Morthylla
Uf, cada vez que vengo para acá -todos los días, jejeje- veo que han resuelto de un plumazo uno de los grandes problemas de mi vida decorativa. Me encantan las camas altas y ya hice una vez un experimento de colocar maderas para levantar el colchón. Pero además siempre tengo el problema de guardar cosas, especialmente libros (ayer compré otra novela policial, ah, tengo que ponerme límite), así que esto me queda perfecto. Viviendo en un piso, la aspiradora mantendrá todo limpio.