Compartir
Publicidad

Una buena idea: la zona de estudio debajo de la cama

Una buena idea: la zona de estudio debajo de la cama
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sí, puede que el tema de este post os suene porque en junio hice uno similar. Hoy quería compartir con vosotros una vuelta de tuerca al concepto "estudiar bajo una litera" porque me he enamorado de este estilo después de ver este cuarto en el blog de niños de Apartment Therapy.

El dormitorio que veis en la foto cumple todos los requisitos para ser el sitio ideal para criar a un hijo: tiene espacio para guardar los juguetes, una cama grande y mullidita y se puede despejar el suelo para utilizar toda su superficie. Esta última característica se logra gracias al baúl con ruedas del centro de la estancia y al espacio que queda libre bajo la litera. Si te decides a adaptar este estilo a tu casa, recuerda que debes instalar una luz cerca de la mesa de estudio para que el niño pueda ver con claridad las letras. Un detalle que me gusta de esta habitación es el hecho de que la mesa sea abatible, lo que deja más superficie libre para jugar por el suelo que está enmoquetado para más comodidad.

Un detalle que me ha encantado pero que en realidad no tiene mucho que ver con la idea que comento es el cambio de pintura. Si en el dormitorio, las paredes son verdes, bajo la cama son azules ¡y lo adoro!

Imagen vía | Apartment Therapy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos