Decorar un dormitorio, sobre todo si este es pequeño y tenemos poco espacio para complementos es bastante complicado, por eso me ha encantado esta idea de Apartment Therapy que te permite decorar el dormitorio de una forma rápida y original sin utilizar más espacio que el de la cama.
Sólo tienes que jugar con distintos tamaños de cojines y cubrecamas y superponerlos jugando también con sus colores y sus formas dando lugar al efecto que veis.
Es bastante sencillo y además tiene otra cosa de bueno y es que cada día a la hora de hacer la cama puedes cambiar de nuevo tu decoración y puedes adaptarla muy fácilmente a la temporada, todo ello además gastando mucho menos que con otro tipo de complementos.
Imagen vía | X4duros – Apartment therapy
En Decoesfera | Grandes cojines como asiento. Decoesfera responde, Para reir en la cama: cojines con tu retrato
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Patch
No me veo poniendo y quitando todos esos cojines a diario, qué pereza :) Aunque lo cierto es que queda bien, en el caso del dormitorio yo apuesto por la comodidad y el minimalismo
Marta Miranda
A mi me encanta, de hecho tengo un montón de cojines en la cabecera que me permiten acomodar un buen respaldo, ya que no solo utilizamos la cama para dormir, sino para leer, sestear, ver la tele, charlar... De dia se convierte en una especie de chill-out.
Y el cubrecama va muy bien cuando se tienen los pies fríos siempre, te calientas sin necesidad de deshacer la cama.
Marta Miranda
Por supuesto, cada uno tiene que encontrar el punto en el que se encuentre a gusto, con cojines o sin ellos... :)
Eunice
Siempre es cuestión de gustos, a mí lo cierto es que me encanta como queda en esta imagen, sobre todo por la combinación de color :)