Compartir
Publicidad

Una buena idea: camas pintadas de colores alegres

Una buena idea: camas pintadas de colores alegres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El color de los muebles y objetos que nos rodean tiene una importante influencia en nuestro estado de ánimo, a mi me encantan los colores alegres, sin pasarse, claro, que tampoco es bueno sobrecargar, pero siempre anima mucho tener en la habitación algo de un tono luminoso, que le de un toque divertido y que aporte energía al ambiente.

Una buena idea en ese sentido es utilizar madera pintada para el mobiliario, si bien es más habitual introducir el color en la cama a través de la colcha, el edredón o los cojines, resulta también muy bien hacer justo lo contrario, colcha blanca, ropa de cama en general muy clarita y el color intenso en la estructura.

Entre las propuestas que he encontrado en los catálogos de Russell&Mackenna hay camas de todo tipo, individuales, de matrimonio, sofá cama... y de todos los colores, amarillo, rosa, rojo, azul, lila, naranja... muchas de ellas tal vez más adecuadas para cuartos juveniles pero algunas perfectamente válidas para dormitorios de adultos si sabemos combinarlas bien, os dejo unos cuantos ejemplos en fotografías a ver si os gustan.

Más información | Russell&Mackenna En Decoesfera | Camas de diferentes colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos