Publicidad

Un regalo decorativo de excepción: graffiti en su habitación

Un regalo decorativo de excepción: graffiti en su habitación
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como madre de un "casi adolescente" me las veo y me las deseo para llegar a continuos acuerdos sobre moda y decoración. Dicen que esas cosas se aprenden en casa...Me gustaría saber en qué casas los adolescentes pasan por el aro materno de la decoración y tendencias sin protestar, en la mía desde luego no.

No me parece mal que mientras intentamos educarles el gusto, salgan reivindicando el suyo, es lo propio a estas edades. Así que me ha encantado este proyecto de la firma Graffiti Company en la que personaliza el dormitorio con el nombre del propietario.Y es que los graffitis han decidido que también se lucen en el interior.

Graffiti Ramon Malaga 778x390

Se puede elegir la temática que va a acompañar al nombre, y por supuesto los colores. Es tan enorme la acogida que ha tenido esta tendencia en Reino Unido, que se calcula que se decoran 20 habitaciones al día con graffitis...¡ahí es nada!

Para no ser menos, en España nace la web "Mi nombre en graffiti" de Graffiti Company donde seleccionar el estilo y ver todas las posibilidades. Hay quien se pirra por equipos de fútbol, de baloncesto o de rugby, mientras que otros son amantes del skateboard,el surf, los crepúsculos, los Hobbits, R2D2 o de los videojuego, eso ya para gustos los colores... y los graffitis.

Mi Nombre En Graffiti Nemesis

Reconozco que es complicado llegar a un acuerdo para que no te llenen la pared de la tendencia del momento y dentro de un año se hayan cansado y quieran que los quites. ¡Ay! Lo tenían mucho más facil nuestras madres que quitaban los posters y los tiraban a la basura, sin más problemas.

Graffiti De Nombre Ivan En Madrid 760x390
Mi Nombre En Graffiti Irene Y David

Pero en este caso la opción sería pensar muy bien qué vas a poner y hacer comprender al dueño del dormitorio qué puede y que no puede poner. La verdad es que viendo la web se me ocurren graffitis chulísimos y otros me parecen sombríos y hasta desagradables, pero insisto en que para gustos, los graffitis.

Mi Nombre En Graffiti Ivan

¿Qué os parece esta nueva tendencia? La verdad es que la veíamos venir, si os dais cuenta el Street Art hace tiempo que ha tomado los interiores de las casas y ahora lo podéis personalizar, un regalo decorativo de excepción para esta Navidad: graffitis en su habitación.

Más información | Mi nombre en graffiti

En Decoesfera | La joyería Grassy se suma a la lista de los amantes del Street Art de la mano de Nuria Mora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir