Compartir
Publicidad

Un gran cojín codigo de barras

Un gran cojín codigo de barras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que pienso que los códigos de barras no pueden durar mucho más y que tiene que aparecer algo más moderno que los sustituya, pero ahí siguen, siguen formando parte de nuestra vida cotidiana, los seguimos viendo en la mayoría de las etiquetas de las cosas que compramos, en vales de descuento, en promociones... Y aunque no se puede decir que sean objetivamente bonitos, han servido de inspiración para muchos artículos de decoración, por ejemplo este gran cojín.

Me ha gustado por lo del código de barras que es original, pero sobre todo por su forma y tamaño y por la utilidad que puede tener, no se trata de un cojín de suelo, aunque teniendo en cuenta que es bastante grande no hay nada que nos impida colocarlo en él y usarlo allí, pero yo lo veo más como complemento para un banco o incluso para la cama.

Esa eterna lucha de cabecero sí o cabecero no, puede quedar resuelta con un cojín como este, bueno, uno o dos si la cama es de matrimonio, quedaría genial como cabecero de una cama de noventa en un dormitorio juvenil, también en uno principal desenfadado si colocamos dos en la zona de almohadas, incluso en la pared sobre un banco para hacer el respaldo más cómodo... en definitiva, me ha parecido curioso y práctico.

Vía | 7gadgets Más información | Panik En Decoesfera | Un gran código de barras en la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos