Compartir
Publicidad
Publicidad

Un dosel en la habitación de los niños

Un dosel en la habitación de los niños
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora tengo dos deseos que probablemente nunca se cumplirán: tener un maravilloso sofá Chester antiguo y ajado, por supuesto marrón, y un cuarto de baño en el que quepa un sillón. Cuando era pequeña lo que de verdad quería era un dosel para mi cama, aunque creo que me hubiera conformado con un cuarto nuevo, pero ni teníamos posibles ni los gustos de mis padres se parecían en nada a los míos.

Un dosel tan romántico como éste me hubiera encantado. El aro, de metal con motivos de hojas y pintado en blanco, cuesta 32,90 y las cortinas de organdí con mariposas y flores bordadas 29,90. Pero en la tienda online de Vertbaudet podemos encontrar también otros modelos bastante menos tradicionales.

dosel flor 2

Como este dosel flor, para fijar en la pared sobre la cama. Los tallos que cuelgan se pueden colocar de formas distintas porque son adherentes. La altura total es de 60 cm. y el corazón de la flor mide 40cm. Cuesta 37,90.

¿Y qué me decís de un dosel para un cuarto de niño, con "o"?. La verdad es que hasta ahora no he visto ninguno que lo tuviera, pero quizá les gustaría camuflarse bajo una tienda tan colorida como ésta.

dosel niño
dosel niño 2

Si te gusta es tuya por 49,90. Y también tienes varios complementos a juego, como la alfombra, la guirnalda con banderines, los cojines o la ropa de cama. Cuestión de atreverse, aunque creo que sería mejor no probar con un niño muy activo.

Más información | Vertbaudet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos