Compartir
Publicidad

Un armario pop-up que podrás llevar con tu ropa a todas partes

Un armario pop-up que podrás llevar con tu ropa a todas partes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu vida es un tanto nómada y cambias de lugar de residencia con mucha frecuencia seguro que echarás de menos llevar contigo un armario. Lo de la cama es fácil de resolver, hoy en día hay infinidad de opciones como camas hinchables, asientos multifunción o colchonetas que ocupan poco espacio, el resto del muebles de un dormitorio son básicamente prescindibles, sobre todo para estancias temporales, pero dónde colocar la ropa cuando pasamos algo de tiempo en una casa es siempre un quebradero de cabeza.

Si nos vamos a compartir casa con alguien de forma temporal es seguro que tendrá todos los armarios ocupados, a nadie le sobra nunca sitio en un armario, es difícil saber el porqué, pero esto es así. Además hay pisos antiguos que no cuentan con armarios empotrados, así que si nos vamos de alquiler es relativamente probable que no tengamos armario ni lleno ni vacío en el cuarto. Este armario pop-up de Renate Nederpel puede ayudarnos a resolver estos problemas.

pop-up-linen-wardrobe-by-renate-nederpel.jpg

Como podéis ver en las fotos, el armario está formado por piezas textiles que se pueden desmontar y doblar fácilmente. De madera son únicamente los tiradores y los palos que conforman la estructura. Es obvio que los palos son lo más complicado de transportar, pero claro, de algún modo hay que sostener el armario para que resulte decente. La verdad es que la relación calidad, estética y comodidad me parece óptima. Hay otros armarios plegables más funcionales, sí, pero son en general horrorosos y este encima de ser fácil de mover es una monada. ¿No os parece?

Vía | Dezeen
Más información | Renate Nederpel
En Decoesfera | Este armario tiene truco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio