Yo siempre me he preguntado cómo harán los magos el truco de meter a su ayudante dentro de una caja y atravesarlo con espadas. Ese truco suele seguir con el mago abriendo la caja tras retirar las espadas y mostrando al ojiplático público que el ayudante sigue enterito y coleando. Para finalizar, se suele intentar cortar por la mitad a uno de los dos con el mismo resultado: ni un rasguño.
Si sois amantes de la magia, seguro que disfrutaréis con este armario en el que las espadas que atraviesan al "ayudante" son las baldas interiores (Koala de Compradicción nos recomienda no usarlo con alguien dentro por si no quieres acabar llevando a un amigo a urgencias). En su interior caben desde CDs, DVDs, ropa, libros... o incluso, retirando alguna balda, se pueden colocar perchas.
El nombre del invento es Deadly (mortal, en inglés) y está diseñado por Rafael Morgan, y aunque aún es solo un prototipo, seguro que pronto estará en las tiendas porque yo le veo mucho futuro.
Vía | Compradicción Más información | Rafael Morgan
Ver 3 comentarios
3 comentarios
minue
La verdad es que el diseño es muy bonito y original, las X X como ojos son geniales y las espadas me recuerdan a las de madera de los niños jugando a caballeros.
Solo voy a ponerle dos pegas, una funcional, ya que habría que poner unas baldas sobre esas espadas, porque, salvo que laves la ropa con almidón en vez de agua, eso no se aguanta solito, o como diria un profesor mio, "eso va a flectar tanto que te vas a quedar sin piso de abajo".
La otra es sólo de la presentación, y más que nada porque el photoshop y el 3d es el pan mío de cada día. El 3d está genial, pero la disposición de las prendas y los libros, las sombras, todo se queda a mitad camino entre abstracto e intentar que parezca real. No se, el 3d de la nevera celsius da mucho más el pego, quiere parecer real y lo consigue. Este se queda a medio camino.
Pero vamos, el diseño, que es lo importante es genial, me recuerda a esos armaritos desmontables que nos llevabamos de camping cuando iba con mis padres.
Patch
Caray, no me había fijado en lo del Photoshop :) Efectivamente, en cuanto se construya tendrán que pulir esos detallines
Laura Martin
jejejeje... yo también creo que tendrá futuro!