Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres opciones diferentes para el cuarto del bebé

Tres opciones diferentes para el cuarto del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás esperando un bebé? Si es así es el momento de empezar a preparar su cuarto, no querrás que el tiempo se te eche encima, y tener que hacerlo todo en el último momento, cuando estés más agobiada con todo lo que conlleva el nacimiento: visitas, emociones, trabajo, noches sin dormir,...

Lo más habitual durante años, a la hora de decorar el cuarto del recién nacido ha sido basar la decoración en el color. Rosa si se trata de una niña, azul si se trata de un niño o beige para los papás más atrevidos, y no se puede decir que esta sea una mala idea.

Aquí os traigo tres imagenes que he sacado de ohdeedoh, el blog de decoración de Apartment therapy, donde se pueden ver los tres modelos.

bebe rosa.jpg

El rosa siempre ha sido utilizado para las niñasazul con los chicos.

bebe azul.jpg

Es un color más masculino, sin abandonar los tonos pastel indispensables para el bebé, con el que además no tendrás ningún problema para encontrar complementos, y podrás conseguir un ambiente sereno, apacible, más aún que con el rosa pálido (por cierto, tanto en un caso como en otro es importante que a la hora del elegir el color escojas los tonos más claros, supongo que no es necesario que os lo comente, pero por si acaso).

Pero ¿y si no eres un papá clásico? ¿o tienes una pareja de bebés, uno niña y otro niño que comparten cuarto, o no te gusta el azul o el rosa, o simplemente, no quieres un cuarto en ese color?

Pues absolutamente nada, porque siempre hay más opciones, como la de optar por el beige o la gama de tonos marrón claro (que conste que el de la foto me parece demasiado oscuro para un cuarto infantil, pero la idea queda clara en la imagen).

bebe beige.jpg

El beige es un color más utilizado para los dormitorios infantiles de casas rurales, clásicas o simplemente donde el mobiliario vaya a ser en madera color oscuro, aunque no es el color más adecuado para los bebés hay conjuntos muy bonitos en esos colores por lo que no hay que descartarlos, sobre todo si nuestra casa tiene uno de esos estilos de los que os hablaba.

Imágenes vía | ohdeedoh En decoesfera | Dormitorio infantil: el color de las paredes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos