Compartir
Publicidad

Stekko, un perchero con mucho estilo para tu hogar diseño de Eduardo Alessi

Stekko, un perchero con mucho estilo para tu hogar diseño de Eduardo Alessi
1 Comentarios
Publicidad

He hablado muchas veces de percheros de suelo, pero nunca he encontrado ninguno que me convenciese tanto como para llevármelo a mi casa, colgadores de pared sí, de hecho más de uno, pero percheros de pie ninguno. Ninguno hasta hoy porque me acabo de enamorar de este diseñado por Eduardo Alessi, de nombre Stekko, que está a medio camino entre el concepto de perchero y galán de noche.

Un perchero así lo podemos utilizar para colocar prendas de abrigo y complementos, pero también en días en los que madrugamos mucho para dejar preparada del día anterior la ropa con la que nos vamos a vestir por la mañana.

perchero minimal 2

En madera natural el perchero se coloca directamente sobre el suelo y se apoya contra la pared. Podemos colocarlo en cualquier estancia de la casa, en el dormitorio, en la entrada o incluso en un pasillo, incluso podemos llevárnoslo de un lugar a otro en función de las necesidades de cada momento, porque no se ancla y es fácil de transportar.

Además es más completo que un perchero convencional porque no solo tiene ganchos para colgar ropa y abrigos, sino que en la parte baja tiene también una zona para colocar zapatos. No tiene gran capacidad, pero tampoco pretende sustituir a un armario, es simplemente una forma de complementar la organización de la ropa en la habitación.

Vía | URDesign Más información | Eduardo Alessi En Decoesfera | Woodstock, un perchero de pared ligero y minimalista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio