Compartir
Publicidad

Woodstock, un perchero de pared ligero y minimalista

Woodstock, un perchero de pared ligero y minimalista
0 Comentarios
Publicidad

Apuesto a que muchos de vosotros os estaréis preguntado el por qué de utilizar el nombre de Woodstock para un perchero, reconozco que yo también tardé un rato comprender la relación. Resulta que por la forma en la que están fabricadas sus piezas y porque el perchero es modular, la forma de instalarlo recuerda en cierto modo a la de una tienda de campaña y es ahí donde tenemos la relación con Woodstock.

Aclarado ese tema, el perchero ha llamado mi atención no solo por el nombre, que también, sino por lo sencillo de su diseño y al mismo tiempo por la flexibilidad que ofrece para ser utilizado. Al estar formado por varias piezas, estas se pueden colocar de maneras distintas dando lugar a percheros diferentes y de distintos tamaños.

perchero minimal 2

El perchero ocupa bastante espacio, ese es el único inconveniente que le veo, pero también tiene capacidad para bastante cantidad de ropa y si lo colocamos en el dormitorio puede, casi, sustituir a un armario. Puede ser el complemento perfecto para una habitación de hotel o para una sala de estar en la oficina.

En definitiva se trata de un perchero práctico, con un diseño sencillo pero al mismo tiempo curioso y con un nombre que rápidamente llama nuestra atención. Siempre me gusta que el nombre de un objeto tenga cierta relación con su inspiración y con su forma, mucho más que que se elija un nombre cualquiera al azar y me encanta averiguar cual es la conexión entre el nombre y el objeto.

Vía | Notcot Más información | Jeroen Van Leur En Decoesfera | Oneline, un perchero trazado de una sola línea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio